audi_a4sline Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola, tengo montadas unas new Rs4 con neumatico 235/35/zr19 ...y ya son tantas las q veo por la calle iguales q me raya el tema....al principio eran exclusivas ..pero ahora no dejan de ser rutina.... :ranting2: :ranting2: , son muy guapas ..pero aburren!!!! jejejejej, Alguien me echa una manita para saber q montarle?¿?¿???? Por cierto las vendo en cuanto pida las otras !!!! . Saludos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canasgavilan Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) ¿Que tipo de llantas te gustan? Yo estoy mas o menos como tu, solo que yo aun estoy con las 17 de serie (sline) y busco algo en 19". En principio he pensado en ir a lo seguro, las RS4 NEW o las RS6 NEW, pero hay otra opcion que me esta gustando cada vez mas. Lo que me gustan son las preparaciones alemanas, una bajada al limite y llantas de este tipo. Estas son mis candidatas en 235/35/19. Te dejo una foto a ver k te parecen. Editado 1 de Marzo del 2010 por canasgavilan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 ¿Que tipo de llantas te gustan?Yo estoy mas o menos como tu, solo que yo aun estoy con las 17 de serie (sline) y busco algo en 19". En principio he pensado en ir a lo seguro, las RS4 NEW o las RS6 NEW, pero hay otra opcion que me esta gustando cada vez mas. Lo que me gustan son las preparaciones alemanas, una bajada al limite y llantas de este tipo. Estas son mis candidatas en 235/35/19. Te dejo una foto a ver k te parecen. Estan muy sobradas!!!! buen gusto si señor!!! eso si......euros de estas llantas ????? jejjeje :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawaleches Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Es cierto que esas llantas ya cada vez son de lo más visto en estos coches, quedan muy bien, sí, pero las lleva un montón de gente, jeje! A mi personalmente las BBS como te comentan pueden quedarle de vicio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canasgavilan Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Las hay en replica a precio muy muy bueno, casi al mismo precio k las replicas rs4 etc, busca en segundamano. Yo ya he preguntado, si kieres te mando un mail (para no hacer propaganda gratuita) con el precio k me han dado en una tienda de segundamano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 A mi me molan las de estilo BBS. Yo le he puesto las replicas audi BBS exclusive y estoy que no quepo en mi cada vez que me acerco a subirme al coche... jeje LLANTAS a ver que te parecen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 A mi me gustan la VMR 710 en hipersilver. Te pongo un ejemplo, aunque en negras. Queda gordísimo el coche. Saludos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cpelo Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo llevo estas Imola y el coche queda muy gordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Si buscas algo original de la casa las New RS6 en 19" , si quieres algo fuera de la marca las BBS LM y las VMR 710 serian mis candidatas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-08 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola, tengo montadas unas new Rs4 con neumatico 235/35/zr19 ...y ya son tantas las q veo por la calle iguales q me raya el tema....al principio eran exclusivas ..pero ahora no dejan de ser rutina.... , son muy guapas ..pero aburren!!!! jejejejej, Alguien me echa una manita para saber q montarle?¿?¿???? Por cierto las vendo en cuanto pida las otras !!!! . Saludos!!!!! muy buenas, cuando tengas las otras llantas en casa estaria interesado en tus new RS4 en 19", nada mas sepas algo avisame a ver si llegamos a un acuerdo, gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1003 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Las hay en replica a precio muy muy bueno, casi al mismo precio k las replicas rs4 etc, busca en segundamano.Yo ya he preguntado, si kieres te mando un mail (para no hacer propaganda gratuita) con el precio k me han dado en una tienda de segundamano. hola yo he comprado las replicas de esas llantas en 8,5*19" y me salieron por 560 euros con portes incluidos. las compre por internet en www.llantasymas.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola, pásate por el post de mi firma que te puede ayudar... "escaparate de llantas" y cuando las pongas colabora en el post para ayudarnos a elegir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Las hay en replica a precio muy muy bueno, casi al mismo precio k las replicas rs4 etc, busca en segundamano.Yo ya he preguntado, si kieres te mando un mail (para no hacer propaganda gratuita) con el precio k me han dado en una tienda de segundamano. wolaa majoo, enga mandame un mp con el temita ....q toy ardiendo ya..... jejejjejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 A mi me gustan la VMR 710 en hipersilver.Te pongo un ejemplo, aunque en negras. Queda gordísimo el coche. Saludos Estas eran unas de las pensadas....me paice q por aki todos tenemos el mismo gusto ehª!"""!!!!!! ejejejeej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola, pásate por el post de mi firma que te puede ayudar... "escaparate de llantas" y cuando las pongas colabora en el post para ayudarnos a elegir. ok, cuando las monte las nuevas subo unas fotillos pal escaparate ..... salu22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.