Jump to content

Ayuda y Consejo para llantas....


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo montadas unas new Rs4 con neumatico 235/35/zr19 ...y ya son tantas las q veo por la calle iguales q me raya el tema....al principio eran exclusivas ..pero ahora no dejan de ser rutina.... :ranting2: :laugh: :ranting2: , son muy guapas ..pero aburren!!!! jejejejej, Alguien me echa una manita para saber q montarle?¿?¿???? Por cierto las vendo en cuanto pida las otras !!!! :thumbsup::thumbsup: . Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que tipo de llantas te gustan?

Yo estoy mas o menos como tu, solo que yo aun estoy con las 17 de serie (sline) y busco algo en 19".

En principio he pensado en ir a lo seguro, las RS4 NEW o las RS6 NEW, pero hay otra opcion que me esta gustando cada vez mas.

Lo que me gustan son las preparaciones alemanas, una bajada al limite y llantas de este tipo. Estas son mis candidatas en 235/35/19.

Te dejo una foto a ver k te parecen.

post-10563-1267483171.jpg

Editado por canasgavilan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tipo de llantas te gustan?

Yo estoy mas o menos como tu, solo que yo aun estoy con las 17 de serie (sline) y busco algo en 19".

En principio he pensado en ir a lo seguro, las RS4 NEW o las RS6 NEW, pero hay otra opcion que me esta gustando cada vez mas.

Lo que me gustan son las preparaciones alemanas, una bajada al limite y llantas de este tipo. Estas son mis candidatas en 235/35/19.

Te dejo una foto a ver k te parecen.

 

 

Estan muy sobradas!!!! buen gusto si señor!!! eso si......euros de estas llantas ????? jejjeje :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hay en replica a precio muy muy bueno, casi al mismo precio k las replicas rs4 etc, busca en segundamano.

Yo ya he preguntado, si kieres te mando un mail (para no hacer propaganda gratuita) con el precio k me han dado en una tienda de segundamano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo montadas unas new Rs4 con neumatico 235/35/zr19 ...y ya son tantas las q veo por la calle iguales q me raya el tema....al principio eran exclusivas ..pero ahora no dejan de ser rutina.... :(:notworthy::notworthy: , son muy guapas ..pero aburren!!!! jejejejej, Alguien me echa una manita para saber q montarle?¿?¿???? Por cierto las vendo en cuanto pida las otras !!!! :notworthy::notworthy: . Saludos!!!!!

 

muy buenas, cuando tengas las otras llantas en casa estaria interesado en tus new RS4 en 19", nada mas sepas algo avisame a ver si llegamos a un acuerdo, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hay en replica a precio muy muy bueno, casi al mismo precio k las replicas rs4 etc, busca en segundamano.

Yo ya he preguntado, si kieres te mando un mail (para no hacer propaganda gratuita) con el precio k me han dado en una tienda de segundamano.

 

hola yo he comprado las replicas de esas llantas en 8,5*19" y me salieron por 560 euros con portes incluidos.

las compre por internet en www.llantasymas.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hay en replica a precio muy muy bueno, casi al mismo precio k las replicas rs4 etc, busca en segundamano.

Yo ya he preguntado, si kieres te mando un mail (para no hacer propaganda gratuita) con el precio k me han dado en una tienda de segundamano.

 

 

wolaa majoo, enga mandame un mp con el temita ....q toy ardiendo ya..... :D:drooling::drooling: jejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.