Jump to content

Presentación y dudas


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Después de mucho leer el foro me he decidido a presentarme y consultar vuestra opinión.

 

Empecé mirando el foro hace ya más de seis meses. En principio tenía toda la intención de hacerme con una A4 Avant, de hecho me faltó un tris para hacer el pedido. Pero un rayo divino de luz me iluminó y ví que se anunciaba la salida al mercado del A5 Sportback. En ese momento se suspendió la operación de busca y captura para acechar al A5.

 

Estuve estos meses esperando por si salía al mercado el 160 CV gasolina, pero ahora no voy a esperar más porque la subida del IVA casi se comería la diferencia de precio con el 180 CV.

 

Aquí os dejo como quiero el cacharro:

 

A5 Sportback 2.0 TFSI 180 CV

Pintura efecto perla (dudo entre negro phantom y gris meteorito)

Paquete deportivo SLine

Tapicería S Line Tela Sprint/Cuero

Instalación básica manos libres bluetooth

Faros Xenon Plus

Espejo interior antideslumbrante

Faros Smart Beam

Audi Parking system trasero

Espejos retrovisores exteriores calefactables y abatibles electricamente

Sistema de control de presión de los neumaticos

Tornillos antirrobo ruedas

Paquete portaobjetos

Sin inscripción trasera de cilindrada

 

Precio del configurador: 41.985 €.

 

Tengo precio de dos concesionarios y el mejor es de 36.800 € (con minusvalía). (se aproxima al precio que sale en cochesyconcesionarios).

Hoy mismo le he pedido precio a Neveco, espero que me contesten en unos días.

¿que os parece el precio que tengo de concesionario? ¿se puede rascar algo?

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad, es una oferta muy buena, aunque claro está el tener minusvalía da mucho de si. No solo te libras del impuesto de matriculación sino que audi te hace un descuento adiccional, no recuerdo ahora el porcentaje pero no está nada mal. El impuesto un 4,75 % ?? y el descuento de audi puede rondar un 6 - 8 %, más el descuento habitual( que no se si aplicarán en estos casos).

Pero ojo y cuidado con las minusvalias, si no es tuya, ten cuidado porque están revisandolo bastante, te mandan inspectores a casa del títular para ver si tiene realmente el vehículo....

 

Por cierto, no te has planteado añadir el Tempomat a tu configuración??

 

Saludos y buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Efectivamente con minusvalía se ahorra el impuesto de matriculación y además Audi (como fabricante) aporta otros 1000 y pocos euros a mayores. Pero me mosquea que el comercial aproveche estos beneficios para racanear con los descuentos con los que puede jugar él (te lo doy por un lado y te lo quito por otro).

 

Pero ya me quedo más tranquilo con vuestra opinión. A la espera de lo que me contesten de Neveco tomaré una decisión en breve para que no me pille el nuevo IVA.

 

Gracias Luiseg por la advertencia, pero en este caso no hay problema con la minusvalía.

El tempomat no me atrae y tampoco hago viajes largos que es donde puede aportar algo de comodidad.

 

Salu2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Efectivamente con minusvalía se ahorra el impuesto de matriculación y además Audi (como fabricante) aporta otros 1000 y pocos euros a mayores. Pero me mosquea que el comercial aproveche estos beneficios para racanear con los descuentos con los que puede jugar él (te lo doy por un lado y te lo quito por otro).

 

Pero ya me quedo más tranquilo con vuestra opinión. A la espera de lo que me contesten de Neveco tomaré una decisión en breve para que no me pille el nuevo IVA.

 

Gracias Luiseg por la advertencia, pero en este caso no hay problema con la minusvalía.

El tempomat no me atrae y tampoco hago viajes largos que es donde puede aportar algo de comodidad.

 

Salu2. :notworthy:

+1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.