Jump to content

Embrague duro con Tempomat


discow

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!!!!!

Este fin de semana he viajado a Valencia y ante todo DIOS VENDIGA EL TEMPOMAT.

Me he dado cuenta de una cosa un poco rara que no se si os pasara a los demas.

Me pase todo el trallecto con el tempomat puesto, y al llegar a los peajes piso el embrage para reducir a 5ª y va duro, solo la 1ª vez que lo piso, las demas funciona como siempre, he probado a frenar un poco antes de pisar embrague pero pasa lo mismo. En cambio si el Tempomat no esta puesto no pasa, aunque no he probado a tirarme un trallecto muy largo sin el Tempomat, ya que cuando te acostumbras al caramelito cuesta vivir sin el. jejejej

 

Le pasa esto a alguien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también tengo el vendito tempomat y estoy encantado con él :huh: . A día de hoy, yo no he notado nada raro cuando lo llevo puesto y reduzco (yo primero lo desconecto y después reduzco de marcha). No creo que tenga nada que ver el tempomat con el embrague ya que este no actúa sobre él (sólo actúa sobre el acelerador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que tiene el bendito tempomat.

 

Yo tampoco noto nada y si que soy de los que quitan el tempo frenando o con el embrague, no noto nada de nada... es bastante raro eso que dices del embrague...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siii, bendito tempomat, en carretera es lo mas, no sabeis como tengo el pie derecho de relajado!!!!!. Sobre todo me mola los que te pasan a 140 y despues pasan a la derecha a 120 y tu vas siempre a 130 y no te cansas y los acabas pasando. Por cierto yo siempre lo desactivo para reducir, sera una mania pero me he acostumbrado a eso, aunque a veces he embragado y tiene el mismo tacto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.