Jump to content

Para echarse a llorar


MEGI

Publicaciones recomendadas


con ese dinero más lo que cuesta arreglarlo te compras uno nuevecito,aunque este tiene b&o y techo que conste!!!

 

 

 

...y con un "detallado" de esos que José tortola sabe hacer listos!! :cfsd1::cfsd1:

 

Por cierto...tiene pinta de que este no vibra ni se le empañan los faros... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto conoceis algun audi s5 que haya en algun desguace??

 

para comprarle los asientos... jeje, supongo que todo el mundo habra pensado lo mismo...

Y para que quieres unos asientos sin airbag? porque los que estan de desguace me imagino que no lo tengan porque habrán saltado por culpa del accidente, al menos el 100% de los que he visto (algunos no son de desguace, los venden sueltos) no llevan airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana vi la foto desde el móvil, pero ahora he visto las 3 y me he quedado flipado de la o**** que han dado. Yo creo que querer vender ese coche es coña... lo que si me da la impresión es que se ve muy seguro, pero como comentais que raro que no hayan saltado los airbag...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al paisano le han echado droga en el colacao, vale se ha metido un piñazo pero seguro que tiene todo riesgo seria lo normal para un coche como ese (algo abra cobrado) y encima pedir esa burrada de pasta por una chatarra. Dios. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.