Jump to content

Golpe y reparacion


donera3

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros; pues esta misma mañana he tenido un pequeño golpe con mi culohuevo y me hacen falta algunas cosas; de momento solo pongo lo que se ve ya que no he podido abrir el capot para revisarlo por dentro, pero de momento me hace falta:

 

Faro e intermitente del lado del conductor

Paragolpes delantero (es un pre)

El capot lo tengo localizado en un desguace de la zona pero si no está bien también me podeis dejar algun numero y el precio.

 

Espero llevarlo al taller esta misma tarde para que me valoren los daños asi que, espero vuestras respuestas.

 

 

Muchas gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se han yevado el coche para el taller, esta tarde iré a ver los desperfectos a ver si no a tocado nada interior, el faro es el del conductor (25€) menos mal que solo a sido ese, el capot tras un par de llamadas lo he encontrado en un desgüace cercano y el del taller dice que a me regala el paragolpes que dice que uno por alli (gracias osele, te mantendré informado si me hace falta el tuyo)

 

Un saludo a todos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han yevado el coche para el taller, esta tarde iré a ver los desperfectos a ver si no a tocado nada interior, el faro es el del conductor (25€) menos mal que solo a sido ese, el capot tras un par de llamadas lo he encontrado en un desgüace cercano y el del taller dice que a me regala el paragolpes que dice que uno por alli (gracias osele, te mantendré informado si me hace falta el tuyo)

 

Un saludo a todos y gracias de nuevo

 

 

NO PASA NA DONERA :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaah, es que la informática y yo no somos para nada compatibles y me he dicho que qué ha pasado ya pensando en algna tontería de muchas que suceden con respecto a los ordenadores.

 

Bueno, a ver si tienes suerte y no te sube demasiado, cuidadín con el coche que aún siendo buenos son máquinas que han de estar en constante contro.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.