Jump to content

las chicas también somos impacientes


patri2010

Publicaciones recomendadas


:thumbsup::bsh1: Yo estoy esperando a mi rojito y aún me faltan 2 meses y con tanta espera me vuelvo loca porque empiezo a dudar del color y de mil cosas más a ver si pasa pronto el tiempo porque sino voy a dudar hasta del modelo

Jajjajajjjajaaj. Muy buenas y bienvenida.

 

Que rojo has cogido????, missano o rojo rojo??. No dudes que en cuanto lo veas diras...... ufffff es mejor de lo que pensaba, hasta que te llegue no dejes de llevar unos pañuelitos en el bolso para cuando te pase uno por delantey babeeeeesss!!!, jejejejejjejeje. Por cierto, pidele a tu comercial que te apunte en el curso de conduccion basica que hay que solo ellos pueden invitarte... ya sabes cattering, curso y a estrujar un a5 a tope en montmelo o donde te caiga cerca.

 

Saludos y que no se te haga largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy: Yo estoy esperando a mi rojito y aún me faltan 2 meses y con tanta espera me vuelvo loca porque empiezo a dudar del color y de mil cosas más a ver si pasa pronto el tiempo porque sino voy a dudar hasta del modelo

 

Bienvenida :notworthy:

 

la espera se hace desesperante.... :( , paciencia y pasate por el foro ya veras como se te hace mas entretenido

Yo no dude del color (tambien rojo) ni del modelo.... y a fecha de hoy sigo encantada con la eleccion :notworthy:

 

Por muchos que vea mas equipados con mas motor y extras que el mio...

 

el mio es esoooo MIOOOOOOOO .... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:notworthy: Yo estoy esperando a mi rojito y aún me faltan 2 meses y con tanta espera me vuelvo loca porque empiezo a dudar del color y de mil cosas más a ver si pasa pronto el tiempo porque sino voy a dudar hasta del modelo

Bienvenida y cuentanos algo mas de tu coche motor, extras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor es el 2.0 de 140 cv, le puse techo solar, xenon, el pack de iluminación, y con las llantas también dudé mucho al final cogí las de 18 q son de cinco brazos (en el concesionario las tenia un a5) y creo q nada más lleva el s-line completo, para mi gusto creo q quedará muy chulo.

Si alguien tiene alguna foto de algo parecido q no dude en ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor es el 2.0 de 140 cv, le puse techo solar, xenon, el pack de iluminación, y con las llantas también dudé mucho al final cogí las de 18 q son de cinco brazos (en el concesionario las tenia un a5) y creo q nada más lleva el s-line completo, para mi gusto creo q quedará muy chulo.

Si alguien tiene alguna foto de algo parecido q no dude en ponerla.

bienvenida y pedazo carro te has pillado y buenos extras,venga que 60 dias pasan pronto,valla verano te vas a pegar,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:conf: Yo estoy esperando a mi rojito y aún me faltan 2 meses y con tanta espera me vuelvo loca porque empiezo a dudar del color y de mil cosas más a ver si pasa pronto el tiempo porque sino voy a dudar hasta del modelo

 

Bienvenida :huh:

 

la espera se hace desesperante.... :D , paciencia y pasate por el foro ya veras como se te hace mas entretenido

Yo no dude del color (tambien rojo) ni del modelo.... y a fecha de hoy sigo encantada con la eleccion :flwrs:

 

Por muchos que vea mas equipados con mas motor y extras que el mio...

 

el mio es esoooo MIOOOOOOOO .... :laugh:

 

Tu rojito es divino de la muerte Bego!! :thumbsup:

 

Bienvenida a la chica nueva, al final vamos a ser unas cuantas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, ya ves, lo pides superconvencido y a medida que pasa el tiempo y lo ves en la calle de diferentes formas empiezas a dudar de todooooo. Al final te gustan todos menos el tuyo, jajaja

 

Joeer, parecemos niños, pero es verdad como un coche nos puede hacer tanta ilusión como para no poder olvidarlo ni un sólo de los días de espera, en el metro, en casa, en el trabajo, puffff,

que sentimiento más contradictorio, no sé si bueno o malo. Cuando el comercial te empiece a llamar y te ponga alguna pega, postponga fecha o parecido querrás matarle.

 

La verdad es que al A3 le queda bien cualquier color, lo demás son matices que le dan, más moda, más sobrio, más fino, ...

 

En fin, ilusionarse así es lo que te mantiene joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, ya ves, lo pides superconvencido y a medida que pasa el tiempo y lo ves en la calle de diferentes formas empiezas a dudar de todooooo. Al final te gustan todos menos el tuyo, jajaja

 

Joeer, parecemos niños, pero es verdad como un coche nos puede hacer tanta ilusión como para no poder olvidarlo ni un sólo de los días de espera, en el metro, en casa, en el trabajo, puffff,

que sentimiento más contradictorio, no sé si bueno o malo. Cuando el comercial te empiece a llamar y te ponga alguna pega, postponga fecha o parecido querrás matarle.

 

La verdad es que al A3 le queda bien cualquier color, lo demás son matices que le dan, más moda, más sobrio, más fino, ...

 

En fin, ilusionarse así es lo que te mantiene joven.

 

Bueno para mi gusto hay dos colores en el A3 que me parecen horribles, uno es un azul cielo clarito (que no es el azul aruba) y otro es un verde que solo he visto uno y es además también oficial, parecen como juguetes pintados con plastidecor. Los demás les quedan más o menos bien y los mejores para este modelos pienso que son el rojo, negro phantom y blanco ibis.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.