maNachment Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 No te creas que no lo he pensado veces Patrick... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 a ver los q lo tengan puesto q pongan fotos y nos digan q opcion han hecho asi podemso comparar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesardeluxe Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 El alerón lo puse yo mismo con adhesivo para montar lunas. Es muy viscoso y hay que tener cuidado con el volúmen ya que puede quedar elevado si no se presiona bien o hay demasiada cantidad. No quise perforar. Queda solido y super pegado en una hora. Doy fe que es dificil de quitar porque el anterior Alerón estaba puesto así con 4 pegotes y tarde más de 1 hora en quitarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migel Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 El alerón lo puse yo mismo con adhesivo para montar lunas. Es muy viscoso y hay que tener cuidado con el volúmen ya que puede quedar elevado si no se presiona bien o hay demasiada cantidad.No quise perforar. Queda solido y super pegado en una hora. Doy fe que es dificil de quitar porque el anterior Alerón estaba puesto así con 4 pegotes y tarde más de 1 hora en quitarlo. Me encantan esas llantas!!!te queda muy bien el alerón!!!yo estoy con freestylero poner fotos para ver como os queda y comparar!!!!Dejo de escribir que estoy de mucha resaca.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 El mio va pegado como dije anteriormente y queda de PM, ahi va la foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 (editado) ACABO DE Ponerlo en mi A3, y han sido 60 euros, pintar y montar (pegado) saludos. Editado 30 de Abril del 2010 por valcax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 foto volcax!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 en cuanto tenga un momento le meto la camara.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani280976 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Cesar, tal como hoy andan las cosas unos 50/60 euros, se están poniendo precios de la decada anterior para poder susbsistir. Aprovecha el momento. Saludos. jod** que economico.... aqui en valladolid pregunte yo en acv racing y me soplaban 100 pintar y una hora colocarlo, 140 mas o menos... ya esta bien!! donde os cobran esos precios??? Hola, Ove. Casualidades de la vida, yo también soy de Valladolid, también tengo un A3 2002 y también le quiero poner el alerón del S3. En principio no sé lo que cuesta original en la casa. Imagino que una pasta. ¿Se puede comprar en otro sitio? Ando un poco perdido. También me gustaría cambiarle las llantas. Tengo las de 16" opcionales de 5 radios, pero me imagino que me tocará cambiar neumáticos a 17" y demás historias. Si me echas un cable, muy agradecido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.