Jump to content

El Audi A1 en el salón de Ginebra


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito por fuera me gusta más que el mini pero por dentro el mini me parece más original

 

 

Un saludo

 

Lo que menos me gusta del coche es el VOLANTE.....demasiado grande respecto al cuenta KM. Lo segundo que menos me gusta es la antena del coche, vamos que en cuanto algún tontoman coja la antena de uno nos vamos a hinchar a verlos sin antenas de radio...(donde este una aleta de tiburón tipo BMW) y por último...la parte trasera del coche no convence mucho...quizás sea pq delantera tiene una acabo de diseño excelente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito por fuera me gusta más que el mini pero por dentro el mini me parece más original

 

 

Un saludo

 

Lo que menos me gusta del coche es el VOLANTE.....demasiado grande respecto al cuenta KM. Lo segundo que menos me gusta es la antena del coche, vamos que en cuanto algún tontoman coja la antena de uno nos vamos a hinchar a verlos sin antenas de radio...(donde este una aleta de tiburón tipo BMW) y por último...la parte trasera del coche no convence mucho...quizás sea pq delantera tiene una acabo de diseño excelente...

 

Prefiero ese volante a la moda del volante achatado como en el TT. Para mí resulta un autentica porqueria si quieres manotear rápido en curvas...muy poco práctico.

Por lo demás, me empieza a gustar... puede ser una buena alternativa para cuando cambie el Mini a finales de año... pero para eso debería ser por un S1... y que estuviese a la altura del grado de diversión y patada del Cooper S o del JCW... habrá que probarlo .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.