Jump to content

Foro ASI indeseables


Jhimy

Publicaciones recomendadas

juerr!

la he tragao entera.

cuando veo el titulo ya pense que se habia montao una polvareda de las gordas en el subforo, :thumbsup:

 

 

 

eso no es nada, veras cuando empieces a mutar y cuando te levantes por la mañana creas que eres una cebolla :thumbsup:

 

Lo que mas gracia me da es la de excusas ridiculas que estoy poniendo cuando me llega al trabajo algun paquetito ebay con alguna carajada para el coche. Una caja roja de brembo = switch de comunicaciones, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He visto el título del hilo y ya estaba saltando mi vena de "moderator" :D

 

Pero cuando lo he leido........ :cry2: :cry2:

 

Así que, me he permitido el lujo de modificarlo para que las imágenes se vieran de primeras.

 

Bienvenido a esta droga :az:

 

SALUDOS

 

Gracias Chirrito, pero lo de esconder las imagenes era aposta para picar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hasta me miran mal. Ya me llaman el loco del audi.........Los vecinos se rien de mi cuando me ven lavar el coche todos los domingos como un dominguero de los años 70......solo me falta el famoso plumero para pasarlo a lo largo y ancho del coche. Además cuando me llega un paquete de Ebay ya me dicen "Y AHORA QUE COMPRASTES PARA EL COCHE HEEEE HEEEE?". Si es que esto es enfermizo la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...bueno...bueno...cuando realmente te daras cuenta lo enganchado que estas es cuando escuches las siguiente frases:

 

" ES QUE QUIERES MAS AL COCHE QUE AMI.." ó "¿Y ESO QUE ES? PA EL COCHE?" acompañado de un gesto ya conocido mas que de sobra.... :cry2:

 

Y luego, hay otra muy buena de tu madre, cuando cambias los paquetes de direccion para no "cantearte" mucho y te llama:

 

"HIJO, HA LLEGADO UN PAQUETE ¿¿ ES "PA" TI ??" ...Dioss ha llegado por fin!! :D

 

Y la que mas me pone de los amigos:

 

"ESTO ES NUEVO?? QUE cab***!! QUE BIEN QUEDA!" ...Ohhh siiii yeahhhh!!!!!!! :cry2:

 

 

Que algun "valiente" me rectifique si me equivoco!!!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... hay otra muy buena de tu madre, cuando cambias los paquetes de direccion para no "cantearte" mucho y te llama:

 

"HIJO, HA LLEGADO UN PAQUETE ¿¿ ES "PA" TI ??" ...Dioss ha llegado por fin!! :D

....

 

:cry2:

 

 

 

ehh! como lo sabes, :cry2: :az:

a mi ya no me quedan mas direcciones alternativas, ya voy a tener que tirar de mis vecinos, jajaja

 

 

 

 

EDITO: por cierto, ¿no teneis a algun cuñao brico-inutil que os da un repaso con el tema? Yo me tengo que esconder de el cada vez que me lio con un brico, etc.. jajjaja

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... hay otra muy buena de tu madre, cuando cambias los paquetes de direccion para no "cantearte" mucho y te llama:

 

"HIJO, HA LLEGADO UN PAQUETE ¿¿ ES "PA" TI ??" ...Dioss ha llegado por fin!! :drooling:

....

 

:drooling:

 

 

 

ehh! como lo sabes, :drooling::thumbsup:

a mi ya no me quedan mas direcciones alternativas, ya voy a tener que tirar de mis vecinos, jajaja

 

 

 

 

EDITO: por cierto, ¿no teneis a algun cuñao brico-inutil que os da un repaso con el tema? Yo me tengo que esconder de el cada vez que me lio con un brico, etc.. jajjaja

 

 

Si si efectivamente, ahi esta otra frase del tipico "Patan de turno":

 

"jod** Y AHORA QUE ESTAS LIANDO AL COCHE, QUE VIENE MU BIEN COMO VIENEN AHORA (Al loro con esta expresion)..Y LO VAS A ESTROPEAR AL FINAL" :D

 

Te dan ganas de decirle: Pero gañan si tienes un R5 con el perrito en la bandeja de atras q mueve la cabeza y el muñeco de elvis...y viene muy bien como viene no?? jejejeje

 

...Algun dia abrire un post de "reflexiones habituales" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios cuanta "poli" junta :thumbsup::thumbsup:

 

menudas bromas se gasta el paisano jajajj

muy chulo, pero mas fotos de dia, para ver que tal quedan las taloneras y tal

 

Madre aqui van a entrar mas moderadores que usuarios e invitados juntos, menudo nombre yo ya decia y este que vive aqui al lado, como le vea algun dia :thumbsup: jajaja

 

 

saludos

NO ME DIJISTE DONDE COMPRAR LA SUSPENSION DEPORTIVA ¿¿¿¿????? CONTESTA....cab***AZOOOO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios cuanta "poli" junta :thumbsup::thumbsup:

 

menudas bromas se gasta el paisano jajajj

muy chulo, pero mas fotos de dia, para ver que tal quedan las taloneras y tal

 

Madre aqui van a entrar mas moderadores que usuarios e invitados juntos, menudo nombre yo ya decia y este que vive aqui al lado, como le vea algun dia :thumbsup: jajaja

 

 

saludos

NO ME DIJISTE DONDE COMPRAR LA SUSPENSION DEPORTIVA ¿¿¿¿????? CONTESTA....cab***AZOOOO....

Perdona:

http://cgi.ebay.es/TA-TECHNIX-PREMIUM-GEWI...=item3efd17bdc7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.