Jump to content

Conéctate para seguir esto  
deymos

DUDA RESET ACEITE

Recommended Posts

Hola tengo una duda que me ronda la cabeza, se ha hablado mucho pero aun nadie me ha dejado claro esto como funciona.

Os explico.

Mi coche tiene longlife, y me avisa que todos los cambios faltan 300 dias, o 20.000 km, (llevo 9000km). En ambas lineas me pone lo mismo.

Hasta aqui correcto.

Tras el cambio de aceite a los dos años por tiempo, o por km, como se resetea el aceite???

Es decir, si se resetea usando el poner a cero contador en mmi, se borra solo la primera linea del mmi no? y se dá un intervalo de 15000 km unicamente (No long life).

Por lo que deduzco que el reset tienen que hacerlo en el concesionario mediante cable, o nosotros con vagcom.

¿Como se resetea con vagcom?

Cuando el concesionario hace dicho reset, el intervalo supongo que será de nuevo de 2 años o 30000km ?????????????

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante cuestion deymos.

Haber los que han rodado más con el coche y han trasteado.

De momento me queda, 18.000kms desde septiembre/09

GRacias y saludos

Compartir este post

Enlace al post
Hola tengo una duda que me ronda la cabeza, se ha hablado mucho pero aun nadie me ha dejado claro esto como funciona.

Os explico.

Mi coche tiene longlife, y me avisa que todos los cambios faltan 300 dias, o 20.000 km, (llevo 9000km). En ambas lineas me pone lo mismo.

Hasta aqui correcto.

Tras el cambio de aceite a los dos años por tiempo, o por km, como se resetea el aceite???

Es decir, si se resetea usando el poner a cero contador en mmi, se borra solo la primera linea del mmi no? y se dá un intervalo de 15000 km unicamente (No long life).

Por lo que deduzco que el reset tienen que hacerlo en el concesionario mediante cable, o nosotros con vagcom.

¿Como se resetea con vagcom?

Cuando el concesionario hace dicho reset, el intervalo supongo que será de nuevo de 2 años o 30000km ?????????????

En la pantalla principal del Vag-Com tenemos al lado de [AutoScan] la opción del [sRI Reset], es en esta opción donde se resetea el intervalo de servicio y se ponen los parámetros del cambio de aceite para la próxima inspección: gasolina o diesel, intervalo fijo o variable longlife, etc. No sé si tambien hay que meterse aparte en el modulo 17 del panel de instrumentos a traves de adaptación para borrar la inspección del FIS, habrá que mirarlo.

Un saludo. :notworthy:

Editado por vwgolf

Compartir este post

Enlace al post

Has mirado algo mas? me interesa mucho este tema.

Es decir, es el concesionario el que puede , al hacer reset, poner que te avise el proximo cambio a los 15.000 o a los 30.000 es correcto? dependiendo si te han añadido longlife o no.

¿correcto?

Y nosotros como nó, con nuestro cablecito tambien podemos ?

Compartir este post

Enlace al post
Has mirado algo mas? me interesa mucho este tema.

Es decir, es el concesionario el que puede , al hacer reset, poner que te avise el proximo cambio a los 15.000 o a los 30.000 es correcto? dependiendo si te han añadido longlife o no.

¿correcto?

Y nosotros como nó, con nuestro cablecito tambien podemos ?

En la web de Ross-Tech te viene más o menos explicado cómo hacer el SRI Reset, yo no lo he hecho porque lleve hace poco mi coche a hacer la revisión de los 30000 km. al concesionario oficial pero con el Vag-Com se puede hacer. En el manual de la versión 805 o de la 908 viene cómo hacerlo dependiendo del tipo de motor, combustible, intervalo fijo o variable, etc...

Un saludo. :notworthy:

Editado por vwgolf

Compartir este post

Enlace al post

Para hacer reset de aceite hay que ir 17 instruments,adaption,y en el canal 40 podemos resetear, en el canal 53 ponemos el intervalo que se quiera 15000,30000 etc..

Esto esta totalmente comprobado.Me costo averiguar el tema en su dia,pero lo consegui.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.