Jump to content

Busco pieza


josegovia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

A ver si alguno sabe donde puedo encontrar eso. Estoy buscando una pieza que se me ha roto del cuadro del climatizador de un TT. Concretamente es el mando de la izquierda que controla la temperatura, sólo se me ha roto el plástico del centro, y no se donde puedo encontrar el repuesto.

 

Alguna sugerencia.

 

Un saludo,

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

A ver si alguno sabe donde puedo encontrar eso. Estoy buscando una pieza que se me ha roto del cuadro del climatizador de un TT. Concretamente es el mando de la izquierda que controla la temperatura, sólo se me ha roto el plástico del centro, y no se donde puedo encontrar el repuesto.

 

Alguna sugerencia.

 

Un saludo,

 

Jose

 

 

 

¿Porqué no pruebas a presentarte, contar algo de ti y entonces exponer tu duda? Esto es un foro, no un call-center. Bueno, para mi ERA un foro. Adios a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.