Jump to content

Conéctate para seguir esto  
jozee1889

Interface

Recommended Posts

Pues eso amigos, quiero abrir un debate de donde instalar el interface del RNS-E, que me deis ideas para colocarlo.

Ah! otra pregunta a la hora de conectarlo te viene 4 cables, la masa, la corriente uno blanco y otro marron que supuestamente van al can L y al can H, da lo mismo uno que otro o es especifico

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso amigos, quiero abrir un debate de donde instalar el interface del RNS-E, que me deis ideas para colocarlo.

Ah! otra pregunta a la hora de conectarlo te viene 4 cables, la masa, la corriente uno blanco y otro marron que supuestamente van al can L y al can H, da lo mismo uno que otro o es especifico

Muchas gracias.

Perdón, ¿interface de qué?

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que sera el multimedia para ver la TV TDT y poder conectar un dvd, disco duro, etc... a mi tambien me interesa.

Compartir este post

Enlace al post

Efectivamente a ese me refiero al interface para poder conectar un disco duro y un tdt o cualquier equipo externo al rns-e

Saludos y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias.

Pues todo depende de dónde tengas luego lo que quieras conectar, por ejemplo si lo vas a poner en la guantera, lo normal es colocar el interface en la parte trasera que tienes mucho hueco, y simplemente poner las hembras en la propia guantera, luego ahí ya conectas el iPod, DVD, o lo que quieras. Yo lo llevo sobre mis piernas, bajo la columna de dirección, pero vamos, sitio tienes por todos lados.

El CAN-H y CAN-L van cada uno a su sitio, no los puedes mezclar.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias zx81, y respecto a los cables quien es quien, es decir el maron es el can l o el h?

gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.