Jump to content

Ahora tengo una gran duda


Aboy

Publicaciones recomendadas


Bueno tampoco te pases Pako, vamos a dejarlo en la envidia de la serie 3 y la clase C :thumbsup:

 

Yo creo que tampoco Carlos. Si acaso el serie 3 coupe porque para competir con el serie 3 berlina ya está el A4

 

saludos

 

Hola Dirk

 

La verdad es que tampoco me he preocupado mucho por "la competencia", pero así a grandes rasgos, si veo muchas similitudes en tamaños, potencias y precios entre el A5 coupe y serie 3 coupe y entre Clase C de Mercedes y A5 SB y tambien pienso que el A5 es más bonito y avanzado en algunos aspectos.

 

Ahora bien comparar el A5 con la nueva serie 5 de BMW o con la Clase E de mercedes no se... creo que son diferentes tamaños, diferentes potencias y diferentes precios, así que no creo que los propietarios de esos vehiculos nos vayan a envidiar demasiado... En tal caso habría que esperar al nuevo A6 a ver como sale...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja tu crees? pues sinceramente lo comparo con un serie 5 el serie 3 lo veo menos coche sinceramentee es mucho mas grande el sportback comparado con el serie 3 y el clase c es raquitico para mu opinion yo considero el clase c y el serie 3 comparable con el A4 pero bueno en mi modesta opinion :thumbsup::laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.