Jump to content

Sign in to follow this  
Aboy

Ahora tengo una gran duda

Recommended Posts

pues eso chicos,resulta que tengo pedido un Audi A5 Sportback 2.0 TDI 143 CV multitronic y mi gran duda esta en el motor,a pesar de que yo no suelo darle mucha caña al coche creeis que los 143 cv tiraran bien de este mounstruo,se me va a quedar pequeño este motor,vengo de un Ford Focus de 115 cv el cual tiraba bastante bien,que opinais,salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

aboy si no eres de correr ese motor t basta y t sobra porque consume poco,y alfin y alcabo tiene el mismo par de otrsion que el 2.o de gasolina de 180 cv osea que empujarte si ahora si lo que queres es correr mmm no hubiera sido mi eleccion , tienes un coche deportivo con motor familiar

 

espero que te haya servido de algo :innocent: :innocent:

 

saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
aboy si no eres de correr ese motor t basta y t sobra porque consume poco,y alfin y alcabo tiene el mismo par de otrsion que el 2.o de gasolina de 180 cv osea que empujarte si ahora si lo que queres es correr mmm no hubiera sido mi eleccion , tienes un coche deportivo con motor familiar

 

espero que te haya servido de algo :innocent: :innocent:

 

saludos!

 

Estoy de acuerdo contigo, pako_A5, y lo digo sin tener mucha idea de mecánica.

 

Aboy, efectívamente si lo que quieres es respuesta rápida y correr, yo me replantearía el motor ¿has visto las motorizaciones de gasolina? o incluso gasoil pero llendo a más cilindrada.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sino te prima el cambio automático, vete al 170CV, va muy bien y es un mechero para tener esos cavallos. El bicho va muy bien, pero para tener una buena respuesta hay que llevarlo alegre en RPM.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenasss,

 

Si como comentais ese motor dá el mismo par que el 180 de gasolina, que es el que tengo, creo que no vas ha hechar de menos mas motor, siempre y cuando, como bien dicen los compañeros no le pidas una conduccion demasiado sport, aunque no me puedo quejar de motor de momento me sobran caballos.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seguramente te sobre con esos cavallos, pero ya depende de lo que tu quieras o exigas...

Yo sinceramente veo el spb un coche bastante grande y pesado y no lo compraria con 143cv, pero esto es una opinión personal.

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias a todos por vuestra opinion,bueno deciros que yo necesito el cambio automatico por un problema que tengo en el brazo derecho por causa de un accidente laboral,y no me queda mas remedio que el cambio automatico,entonces en diesel o tengo que pillarme el 2.0 de 143cv o el 2.7 de 190cv que es bastante mas carillo,y por cierto tengo limitacion de velocidad de 90 kmh gracias al dichoso sicotecnico que fue quien me la puso,entonces por mi situacion me pille el de 143cv,aunque tengo mis dudas y aun que no conozco a nadie que tenga el de 143cv me dijo el comercial que tiraba de put* madre,salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenas.

 

Yo he probado bastantes veces tanto el 143 como el 170 (que es el que he comprado yo con traccion quattro) y el 143 va muy bien. No olvidemos que ese mismo motor todo el mundo está de acuerdo en que mueve muy bien al A4, que mide lo mismo que el A5 y pesa practicamente igual.

 

Va muy bien pero eso sí. Si puedes vete al 170. En conduccion normal gasta poco mas (de hecho a velocidades legales gasta menos) y tiene un poco mas de alegria en las salidas.

 

No obstante te digo que el 143 va muy bien.

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo estaba igual que tu y he elegido el mismo modelo, espero no arrepentirme... Tambien valoré el de 190CV automático pero ya no solo son los 7000€ de diferencia iniciales sino que haciendo cuentas del aumento de coste de mantenimiento, gasoil, impuesto de rodaje y seguro entre un modelo y otro y para una media de 27000 km anuales me salían 1.000€ más de coste al año, con lo que si piensas mantener el coche 10 o 12 años, pues ya ves, casi 20.000€ de incremento durante la vida del vehículo, demasiado a mi entender por 50cv más.

 

Y además como yo ahora ando en uno 90cv de los que ya le habrán palmao 10 ó 12 mínimo, pues me da que voy pensar que voy en reactor... :)

 

Un saludo a todos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias a todos chicos,lo que si es verdad es que con mas motor o menos motor sigue siendo un cochazo,salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.