Jump to content

fallo fis abs


Publicaciones recomendadas

hola navangel,que tal......parece ser que tu problema es el mismo....creo yo,,,a mi me aparece el circulo rojo conla exclamación en el fis junto a 3 pitidos cada vez que arranco el coche.....junto al simbolo ABS en amarillo en el cuadro.......con el tema del fis no tengo ningun dato del coche,,ni consumos ni nada......no puedo acceder al fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que pasa navangel...a mi el fis ya no me da ese fallo...me funciona todo bien..lo unico que ahiora tengo la lucecita amarilla der abs y la del esp encendidas..pero no pita ni nada por e4l estilo.

 

ademas si metes la diagnosis..te da fallo en el sensor abs de la rueda delantera izquierda....pero ya se lo he cmabiado y sigue exactamente igual :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no me lo he leido todo por que son demasiados mensajes, pero me ha parecido entender que estas buscando centralitas de abs, a mi hace tres años me repararon la mia, me dieron dos años de garantia (en audi me daban uno por una nueva) y hasta la fecha todo perfecto, es una empresa de tarragona se llama catsports y me parece que me cobro sobre 300 euros, si la tuya no te la pueden reparar te dan una reparada, en fin espero haberte sido de ayuda un saludo y no desesperes jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AFRODO,MUCHAS GRACIAS POR LA INFO,,,PUEDES PASARME UN LICK DE LA PAGINA WEB,,,ES QUE NO LA ENCUENTRO,,,PARA TENERLA DE REFERENCIA....DE TODAS FORMAS TENGO VARRIAS SOLUCIONES DE LOS COMPAÑEROS,,,PERO ESTA BIEN TENER MAS RECURSOS Y OPCIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todavia no e desmontado la parte electronica,,,,,,,,,pero si que se puede,,,,gracias sangre por la info que me distessss.muchas thanks

 

 

esa info se a merecido una tortilla de papassss :thumbsup:

 

y si encima ajmmm me la consigue reparar,,me llevo litronas de mahou y pinchitos de polo..jejejejejejejejeje

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.