Jump to content

Multazo!!!!!


Melkor

Publicaciones recomendadas

jod**rrrr.

 

 

Llego hecho polvo a casa después de una agotadora jornada y qué me encuentro:

 

a. Una notificación de Hacienda devolviéndome las cantidades que me han cobrado de más....

b. Un cheque regalo de 3000 € para tunear mi a3 hasta las orejas :D

c) Un bonito aviso de los amables municipales de que me han agraciado con una multa de 302 mauros con derecho a reducción del 30% ;)

 

 

A ver, seguro que ha sido con razón ya qué desde que me he pillao el pequeñín ando f****ao por todos lados, me está bien empleado :D

 

Se puede acoger uno al descuento por pronto pago y pedir pago fraccionado? Este mes estoy canino ya que entre la hipoteca, el coche y un afán consumista desenfreando me han pegado un palo de la visa que me han dejado temblando.

 

En caso contrario, lo diferiría tanto como me sea posible con recursos hasta agotar la vía administrativa...

 

¿Alguna experiencia en pronto pago fraccionado?,

 

Saludos de uno a quien le han pillado ;)

Editado por Melkor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un bonito aviso de los amables municipales de que me han agraciado con una multa de 302 mauros con derecho a reducción del 30%  ;)

A ver, seguro que ha sido con razón ya qué desde que me he pillao el pequeñín ando f****ao por todos lados, me está bien empleado  :D

 

jod** ¿302 Aurelios? :D ¿A que velocidad te sacaron la fotilla? ¿y el carnet, te lo han jodio? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerec

rrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurre

ecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecu

rerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrer

currerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecur

erecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrere

urrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurr

recurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerec

rrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurre

ecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecu

rerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrer

currerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecur

erecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrere

urrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurr

recurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerec

rrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurre

ecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecurrerecu

rerecurrerecurre........................... y SUERTE.

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

hoy he ido a correos a por la notificación y afortunadamente no lleva retirada de carnet. La sanción ha sido de lo más gil***ollas que uno se puede imaginar.... un domingo a las 4 y media por la calle Herrera Oria circulando a 89 Km/h, los que sean de Madrid la conocerán, para los de fuera es una calle larga de doble sentido con limitación a 50 Km/h pero que ya quisieran muchas carreteras provinciales.

 

 

Por cierto el radar era fijo y no está en los POIS para tomtom, creo que es bastante insólito lo del radar en esta calle, así que al loro, deben estar probando nuevos cotos de caza.... ;)

 

En fin, dentro de lo malo me he librado de la retirada lo cual hubiese sido un put*dón!!!!, tomo nota y me calmaré supongo que hasta que deje de dolerme el bolsillo.

 

 

Me voy a apuntar al curso de conducción que organizan en el jarama a ver si me quito este mono adrenalínico que tengo últimamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Cardenal Herrera Oria.... Tiene mucho peligro.. Además por el día normal se ponen con Renault Megane Blanco y Megane Azul a la derecha según subes desde ArroyoFresno hacia Barrio del Pilar...

 

Menos mal que no te han cazado a más caña,,,, Yo normalmente por esa zona (voy a menudo, tengo un cliente cerca) y voy con un cuidado que no veas...

 

Lo siento, pero yo que tu recurría y a ver que pasa...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de la retirada de carnet te has librado de coña, supongo que porque se han tenido en cuenta las circunstancias y demas... o lo mismo no te has librado y te llega después (la retirada de carnet la impone un juez, la sancion de trafico la jefatura).

 

Lo digo porque la retirada de carnet se produce cuando vas a mas del 50% de la velocidad permitida... en ese caso, sería ir a 76Km/h (50 + 25) y si te han pillado a 89...

 

No es por desanimarte, es solo por exponer los hechos... ojala hayas tenido suerte y no te lo retiren (de verdad te lo deseo, porque conozco un monton de carreteras asi, y yo soy el primero que no puede ir a 50 en ese tipo de carreteras), pero no cantes victoria todavia...

 

.. y recurre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quiero ahcer notar, que para que un radar te ponga una multa a 89Km/h, tendrías que haber ido a casi 110 de marcador (los radares bajan un 10% de la velocidad real, que es el margen de error de la medicion, para que no puedas recurrir por ahi... sumale el error del marcador) ... a ver ese pie derecho por las carreteras de 50... :D

 

(y yo tambien lo hago segun en que carretera, te lo aseguro... lo hago en tono de coña, no pretende ser una critica :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(la retirada de carnet la impone un juez, la sancion de trafico la jefatura).

Estas seguro de eso?

Lo digo porque tengo ante mi el papelito de la resolución de mi retirada de carnet por un mes ( y no veas lo que queda hasta el 27 de Octubre... ), y de juez nada de nada...

 

"Suspensión de su autorización administrativa para conducir durante 1 MES"

 

Acordado por el Delegado del Gobierno en Cataluña en virtud de la facultad que le confiere la Disposición Adicional cuarta de la ley 6/1997, de 14 de Abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado

 

Firmado por "La Jefa de la Unidad de Sanciones" de la Dirección General de Tráfico, Jefatura Provincial de Barcelona

 

Hasta donde yo entiendo, es una sanción administrativa. Y el recurso de alzada ( si lo presentase, que no es el caso ) sería también por la vía administrativa.

 

Ah! Y la multa también por la via administrativa, gentileza del Servei Català de Trànsit ( aka Mossos )

 

Y para que os hagais idea de los tiempos...

 

Infracción: 10-10-2003 ( Viernes )

Pago de la multa: 13-10-2003 ( Lunes, porque se ha de pagar a mano ) 315€ gracias al descuento pronto pago

Resolución sancionadora con sanción pagada ( Mossos ): 02-02-2004

Resolución sancionadora de Tráfico ( retirada carnet ): 14-09-2004

 

O sea... que no os hagais ilusiones; no se olvidan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... ahora me dejas con la duda, pero pensaba que si que tenia que ordenarla un juez (de hecho, todo el pifostio que se montó porque ahora podian retirarte el carnet los mismos munipas o guardias civiles, era porque eso les daba la autoridad de un juez)... ya no se :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Una pregunta...

 

Si en la notificación de la infracción sólamente me imponen una sanción pecuniaria, pueden luego notificarme separadamente la retirada de carnet????

 

Lo digo porque voy a pagar ya para acogerme al descuento por pronto pago (30%) y espero que no me vengan luego con historias...

 

Creo recordar que la retirada, si es que usas el coche para trabajar, la puedes cumplir en fines de semana. ¿alguien sabe algo de esto?

 

Saludos y ya os contaré.....

 

Desde luego lo que tiene co***nes es te crucifiquen a impuestos por "caballaje", el mayor consumo en combustible, impuesto de circulación, ORA, y encima tengas que ir a lso sitios a paso de tortuga... da ganas de vender el audi y comprar un put* Picanto.

 

En fin Serafín. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la notificación de la infracción sólamente me imponen una sanción pecuniaria, pueden luego notificarme separadamente la retirada de carnet????

Lamentablemente, una cosa no quita la otra. Todo depende de la infracción; si la infracción es "grave" ( en el caso de exceso de velocidad, se entiende por grave si NO se supera el 50% de la velocidad permitida ), la sanción económica "puede" ir acompañada de la retirada de carnet por un periodo de 1 a 3 meses.

Pero si la infración es "muy grave" ( en el mismo caso del exceso de velocidad, si se supera el 50% de la velocidad permitida ), la sanción económica SIEMPRE irá acompañada de la retirada de carnet por un periodo de 1 a 3 meses.

Y eso siempre que, si seguimos con el ejemplo de la infracción por exceso de velocidad, no venga acompañada de otra infracción; conducir bajo los efectos del alcohol, colisión, accidente, atropello, etc... En ese caso tanto la multa, como las retiradas se incrementan, y llegado el caso pasar de un proceso administrativo a un proceso penal, con lo que ello conlleva ---> al talego si tienes antecedentes.

Lo digo porque voy a pagar ya para acogerme al descuento por pronto pago (30%) y espero que no me vengan luego con historias...

Con lo del pronto pago, lo único que consigues es pagar menos ( y de paso renunciar a cualquier recurso ). El hecho de pagar, implica que reconoces la infracción. El resto del proceso sigue igual. Con el inconveniente de que ya te has declarado culpable.

Creo recordar que la retirada, si es que usas el coche para trabajar, la puedes cumplir en fines de semana. ¿alguien sabe algo de esto?

Pues que de retiradas de fines de semana, nones... el "pago fraccionado" de la retirada sólo se permite en periodos mínimos de 15 días.

 

 

Espero que se hayan despejado tus dudas.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores,

 

Gracias por el ánimo y la info.

 

Me acaban de calzar otra multa... se ve que la novedad del coche el andar zurrao por ahí me va a salir carísimo...

 

otra sanción muy grave penada con 302 euros. Aun no he ido a recoger la notificación pero esto es de traca.... esta segunda la recurriré hasta el fin de los días.... esto es de locos, lo de la retirada de carnet me deja acojonado, no sé cómo voy a hacer si me lo quitan para ir a currar, además pueden ser hasta dos meses visto lo visto...

 

En fin, me parece que debí comprarme un picanto visto lo visto.... en cualquier caso voy a calmarme una temporadita.... o eso o no como ;) para pagar las multas....

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.