Jump to content

Apoyabrazos del lado izkierdo rajado!!


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito q me echeis una mano ya que tengo el lado de donde apoyo el brazo del donde la puerta del lado del conductor se esta rajando y por mucho q le e echado 3 en 1 y le e echado silicola de color negro na de nada q se esta rajando mas... Sabria alguien decirme donde puedo arreglarlo y q precio tendria eso?? Xq doy x echo q en la casa me cobraran una pasta.. Bueno muchas gracias!

YO TENGO LO MISMO ROTO POR MI LADO DE CONDUCTOR Y SIGO ASI ME AGUANTO YA QUE VALE UNA PASTA EL MIO ES UN A3 COMPRADO DE SEGUNTA MANO Y GREY QUE ERA CASUALIDAD Y POR LO QUE ESTOY LEYENDO ES ABITUAL PUES CUANDO TODO ESTE MEJOR A CAMBIARLO EJJEJEJE NO QUEDA OTRA COMPRADRE :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo comentaros que el viernes cambié el reposabrazos del lado del conductor y aunque no descarto que sean cosas mías, a mí me parece que tiene un mullido más blandito que el que me vino con el coche. Me da a mí que han corregido este problema...

 

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo comentaros que el viernes cambié el reposabrazos del lado del conductor y aunque no descarto que sean cosas mías, a mí me parece que tiene un mullido más blandito que el que me vino con el coche. Me da a mí que han corregido este problema...

 

 

saludos,

g.

 

El problema no es el mullidito, si no el escasa calidad del "cuero".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo comentaros que el viernes cambié el reposabrazos del lado del conductor y aunque no descarto que sean cosas mías, a mí me parece que tiene un mullido más blandito que el que me vino con el coche. Me da a mí que han corregido este problema...

 

 

saludos,

g.

Yo me quedé igual,pensando que era cosa mia,pero no.Hace poco tuve un reestyling y el mullido era mas blando...Parece que soportará mejor el paso del tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.