Jump to content

Faros de luz diurna (ayudarme)


lobotazo

Publicaciones recomendadas

He estado echando un vistazo al tema de los faros del A3 8p con luz diurna pero es infumable, tiene 107 páginas... imposible jajaja

Y he estado viendo estos dos modelos que me han gustado mucho:

http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1228

y....

http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1120

 

Tengo un A3 sportback blanco ibis con el techo en negro open sky, cual le puede ir mejor de los dos? Os lo digo por si lo habeis visto puestos en fotos y tal... O si conoceis algunos mas chulos decirmelo, por favor!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas t aconsejo el segundo la verda yo lo tngo puesto en ki a3 spbk con el fondo negro y qda wapisimo no me a dao ningun problema ni fayos en el fis

ademas no tiene la pega de yebar largas y cortas en el la misma bombilla

que por lo que e leido viene dando fallos ademas me lo e colocado xenon y eso es una pasada maxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas t aconsejo el segundo la verda yo lo tngo puesto en ki a3 spbk con el fondo negro y qda wapisimo no me a dao ningun problema ni fayos en el fis

ademas no tiene la pega de yebar largas y cortas en el la misma bombilla

que por lo que e leido viene dando fallos ademas me lo e colocado xenon y eso es una pasada maxo

 

 

Perdona pero ese es el que yo tengo y SI lleva cortas y largas en la misma bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas t aconsejo el segundo la verda yo lo tngo puesto en ki a3 spbk con el fondo negro y qda wapisimo no me a dao ningun problema ni fayos en el fis

ademas no tiene la pega de yebar largas y cortas en el la misma bombilla

que por lo que e leido viene dando fallos ademas me lo e colocado xenon y eso es una pasada maxo

 

 

Buenas que tiempo llevas con el xenon y esos faros...

 

 

Yo si tengo fallos en el fis,al principio no los daba,ahora es error cada vez q acciono la larga...

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra opinión! Sois muy amables, la verdad :notworthy:

Me parece que voy a elegir los segundos, porque me parece mas bonito el faro, el otro lo veo mas soso. Aunque me gusta mas la forma de los leds imitando a los del A4 y también por lo que decis a veces da fallo en el FIS al accionar las largas.

Lo que no entiendo es porque dice un forero que le da fallo el segundo faro si tiene la larga y la corta en distintas bombillas???

También otra de las cosas que me hace decantarme es que tengo ya el xenon instalado con una bombilla H7 por lo que me sirve para los segundos faros.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra opinión! Sois muy amables, la verdad :cfsd1:

Me parece que voy a elegir los segundos, porque me parece mas bonito el faro, el otro lo veo mas soso. Aunque me gusta mas la forma de los leds imitando a los del A4 y también por lo que decis a veces da fallo en el FIS al accionar las largas.

Lo que no entiendo es porque dice un forero que le da fallo el segundo faro si tiene la larga y la corta en distintas bombillas???

También otra de las cosas que me hace decantarme es que tengo ya el xenon instalado con una bombilla H7 por lo que me sirve para los segundos faros.

Un saludo!!!

miratelos en el foro de empresas colaboradoras que jerez auto tiene los faros con descuentos a los del foro ,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra opinión! Sois muy amables, la verdad :thumbsup:

Me parece que voy a elegir los segundos, porque me parece mas bonito el faro, el otro lo veo mas soso. Aunque me gusta mas la forma de los leds imitando a los del A4 y también por lo que decis a veces da fallo en el FIS al accionar las largas.

Lo que no entiendo es porque dice un forero que le da fallo el segundo faro si tiene la larga y la corta en distintas bombillas???

También otra de las cosas que me hace decantarme es que tengo ya el xenon instalado con una bombilla H7 por lo que me sirve para los segundos faros.

Un saludo!!!

miratelos en el foro de empresas colaboradoras que jerez auto tiene los faros con descuentos a los del foro ,salu2.

 

Ahhh! Muchas gracias! Voy a mirar entonces :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.