Jump to content

Como paar de escapes curvados hacia abajo hacia rectos en A6 S6


Publicaciones recomendadas


Esa foto me suena de algo...

 

Lo mió fue muy simple: cortar y soldar.

 

Es que me lo has puesto a huevo...jejejeje..la trasera de tu coche es mi objetivo.

 

Elegante a la vez que agresiva y nada sobrecargada.

 

Donde compraste las colas y cuanto?

Y ese difusor? donde y cuanto?...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto me suena de algo...

 

Lo mió fue muy simple: cortar y soldar.

 

Es que me lo has puesto a huevo...jejejeje..la trasera de tu coche es mi objetivo.

 

Elegante a la vez que agresiva y nada sobrecargada.

 

Donde compraste las colas y cuanto?

Y ese difusor? donde y cuanto?...

 

Gracias

 

Las colas las compré en una tienda de recambios del automóvil: http://www.teamracing.info/ pero por catálogo, en su web creo que no están. Me costaron poco, sobre 70 €. Pero en cualquier tienda que vendan recambios/accesorios o algo de tuning tienes miles de modelos por catálogo.

 

El difusor fue una lotería: creo que fueron 90 € porque era el último que les quedaba. Ahora está sobre los 200 €. Su web es esta: http://stores.shop.ebay.co.uk/Stafford-Aud...c0Q2em14?_pgn=2 Está en la página 2. Al difusor le metí en el fondo rejilla de color negro (en norauto por 20 €)

 

Y por último el aleroncito, lo compré también en teamracing y fueron 50 €.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto me suena de algo...

 

Lo mió fue muy simple: cortar y soldar.

 

Es que me lo has puesto a huevo...jejejeje..la trasera de tu coche es mi objetivo.

 

Elegante a la vez que agresiva y nada sobrecargada.

 

Donde compraste las colas y cuanto?

Y ese difusor? donde y cuanto?...

 

Gracias

 

Las colas las compré en una tienda de recambios del automóvil: http://www.teamracing.info/ pero por catálogo, en su web creo que no están. Me costaron poco, sobre 70 €. Pero en cualquier tienda que vendan recambios/accesorios o algo de tuning tienes miles de modelos por catálogo.

 

El difusor fue una lotería: creo que fueron 90 € porque era el último que les quedaba. Ahora está sobre los 200 €. Su web es esta: http://stores.shop.ebay.co.uk/Stafford-Aud...c0Q2em14?_pgn=2 Está en la página 2. Al difusor le metí en el fondo rejilla de color negro (en norauto por 20 €)

 

Y por último el aleroncito, lo compré también en teamracing y fueron 50 €.

 

Un saludo.

 

 

Gracias.....estoy mirando miles de cosas y tengo que ir ahorrando pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez que las cortas las colas de escape, ¿son faciles de poner las otras? yo quiero poner algo sencillo no me gustan las dobles. esas de la foto molan. ¿de que diametro hay que comprarlas? si se deja el difusor de origen y solo se cambian las colas habra que retocar el difusor me imagino para que entren las colas de escape. ¿alguien ha cambiado las colas y ha dejado el difusor de origen?

Editado por MANU_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez que las cortas las colas de escape, ¿son faciles de poner las otras? yo quiero poner algo sencillo no me gustan las dobles. esas de la foto molan. ¿de que diametro hay que comprarlas? si se deja el difusor de origen y solo se cambian las colas habra que retocar el difusor me imagino para que entren las colas de escape. ¿alguien ha cambiado las colas y ha dejado el difusor de origen?

 

Después de cortar, sólo hay que soldar (en cualquier taller mecánico te lo sueldan) con el mío estuvieron 12 minutos de reloj, por 20 €. El diámetro es el mismo que el que tienes ahora, bueno puede variar algún mm, no pasa nada, ya que lleva un cordón de solura alrededor.

 

El difusor te vale el de origen, de hecho yo puse primero las colas y después compré el difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.