Jump to content

Como paar de escapes curvados hacia abajo hacia rectos en A6 S6


Publicaciones recomendadas


Esta tarde he estado en norauto pero no tenian casi nada de colas de escape.......he comprado unos leds para iluminar el maletero.

 

o**** tío, es como si entro en un bar y pido un Macallan 12 años y no lo tienen entonces le pido una menta poleo...

 

De todas formas...buena compra, yo también los tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he estado en norauto pero no tenian casi nada de colas de escape.......he comprado unos leds para iluminar el maletero.

 

o**** tío, es como si entro en un bar y pido un Macallan 12 años y no lo tienen entonces le pido una menta poleo...

 

De todas formas...buena compra, yo también los tengo.

 

Que Cachondo que eres !!!!

Eso ya lo tenia en mente y he aprovechado ya que estaba alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he estado en norauto pero no tenian casi nada de colas de escape.......he comprado unos leds para iluminar el maletero.

 

o**** tío, es como si entro en un bar y pido un Macallan 12 años y no lo tienen entonces le pido una menta poleo...

 

De todas formas...buena compra, yo también los tengo.

 

Que Cachondo que eres !!!!

Eso ya lo tenia en mente y he aprovechado ya que estaba alli.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.

 

Yo estoy igual q tu, le quiero cambiar las chimeneas curvas q lleva por unas colas rectas, estoy mirando esta de "accesoriofacil.com" a ver q os parece, las medidas son las ideales, 58mm el interior, el tubo de escape nuestro hace 55mm, de diametro 80mm y de largo 150mm.

Esta mañana tambien he entrado en "caractere.com" y el difusor y las colas q montan tb tan muy wapas, si kieres entra a ver q opinas.

 

 

 

 

post-54963-1267974690.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.

 

Yo estoy igual q tu, le quiero cambiar las chimeneas curvas q lleva por unas colas rectas, estoy mirando esta de "accesoriofacil.com" a ver q os parece, las medidas son las ideales, 58mm el interior, el tubo de escape nuestro hace 55mm, de diametro 80mm y de largo 150mm.

Esta mañana tambien he entrado en "caractere.com" y el difusor y las colas q montan tb tan muy wapas, si kieres entra a ver q opinas.

 

 

 

 

post-54963-1267974690.jpg

salen por 83 euritos, no están mal, son interesantes tambien, me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda yo quite las curvas que van cojidas con 3 puntos de soldadura simplemente sin desmontar nada con una dremel es la mejor opcion, una vez quitadas se quedan unos tubos casi rectos que entran los embellecedores rectos sin problemas, yo los compre en Alcampo por 11€ cada uno son de 70mm creo que igual que los del modelo 3.2 de gasolina y aqui el resultado

31122009026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy con el difusor.

 

Fui el primer pringado que después del chollo que pilló dycal tuvo que pagar sobre 230 euros por el difusor (stafford Audi) más pintura y colocación. Pero bueno, me gusta mucho en gran medida por la "ñapa-dycal" esa de ponerle la rejilla negra en vez del cutre plástico que vienen. Bien por dycal.

 

Sobre las colas. Como verás hay para todos los gustos y colores. Te han dicho que se pueden poner rectas con el difusor de serie y así es. No tendrás problema.

 

Va una foto de las mías. Son embellecedores originales (70 euros). Lleva un poco más de ñapa, pero bueno.

 

dsc02154q.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os interesa yo corte las que vienen de serie y se queda el tubo tecto, le puse unas del norauto (abajo foto) y van atornilladas, lo que hize es pegarle un poco de soldadura para que no me las quiten...

 

Si te gustan te busco el modelo (se que son unas simoni racing)...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.