Jump to content

Tengo un problema en mi A4 TDI 90cv


RedSwift

Publicaciones recomendadas

Bueno, es un fallo q tiene el coche y no se consigue dar con lo q es.... os explico, a ver si me entendeis y si a alguien le ha pasado:

 

A veces, sin ninguna razon aparente, el coche mete tirones, al acelerar un poco, sobre todo en carretera, en un margen de entre 1.500rpm y 3.600rpm aprox al coche le da por dar como saltos, como tirones, como si el coche combusionara mal, o tuviera como intermitentes cortes de inyeccion...... algo dificil de explicar.....

 

A alguien le ha pasado?

 

El caudalimetro se probo con uno nuevo y no venia de ahi la cosa.... ademas si falla el cauda fallaria siempre, no aleatoriamente sin motivo aparente....

 

A ver si me podeis echar una mano y alguien sabe por donde pueden ir los tiros..... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


inyectores?

 

también hay un manguito (se ve nada mas abrir el capo, es un cachito de 5 cm de largo, bastante gordo, que une a otros dos, uf, si pudieras poner una foto te lo señalaba, creo recordar haberlo visto justo arriba del protector del motor) que tiene fama de romperse. Pero no se si produce esos sintomas.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey! algo de eso me habian comentado en un passat, un maguito q se le rompio, tenia pequeños poros y tenia estos sintomas.....

 

Mñn mismo hago una foto y la pongo y si puedes me dices cual es, ok? mi motor es de la primera serie del tdi90, longuitudinal, no transveral como los posteriores, me equivoco?..... no se si eso sera alguna pista.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada ke ver.

eso es un manguito de la admision.

a mi se me rompio y lo unico ke notaba es perdida brutal de potencia

pero nada ams...

cuantos km tiene?? no será el embrague??

metele el wynn's con 1/4 de deposito y dale caña hasta ke lo acabes.

como vas con el filtro de gasoil?

el de aire?

y como vas de palieres? si tienes la junta homocinetica jodida puede pegar tirones gracias al juego ke van pillando.

 

describe mejor el caso.

pasa en salida? a velocidad? en algna marcha en especial? en curva? en recto? en subida? en bajada? reduciendo? frenando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada ke ver.

eso es un manguito de la admision.

a mi se me rompio y lo unico ke notaba es perdida brutal de potencia

pero nada ams...

cuantos km tiene?? no será el embrague??

metele el wynn's con 1/4 de deposito y dale caña hasta ke lo acabes.

como vas con el filtro de gasoil?

el de aire?

y como vas de palieres? si tienes la junta homocinetica jodida puede pegar tirones gracias al juego ke van pillando.

 

describe mejor el caso.

pasa en salida? a velocidad? en algna marcha en especial? en curva? en recto? en subida? en bajada? reduciendo? frenando?

veamos, el coche tiene 114mil kms, del embrague no tiene sintomas... perdida de potencia no es apreciable, el fallo este lo da en ocasiones, lo mismo se tira un dia entero q te lo hace q una semana sin aparecer... :angry:

 

Lo hace en marcha, tanto en llano como subida.... en carretera

 

Si fuera de la homocinetica no seria algo ocasional, siempre presentaria el problema, no?

 

El limpia inyectores lo he probado y parece q va bien, pero la cosa vuelve.... Yo he pensado q sean inyectores sucios....... pero no se cual es el sintoma q presentan cuando estan sucios o jodidos....... alguna idea?? o sino algun tipo de fallo electronico, como pequeños cortes de inyeccion

 

Es dificil de describir..... es como si el coche metiera tirones, algo asi como si aceleraras de golpe y soltaras de golpe, como si fuera a saltos...... ya digo q lo hace a veces si, y a veces no..... no es un fallo continuo

 

A ver si podemos dar con el..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retswift. Los sintomas que tiene tu coche son justo los mismos que tenia el mio, te pongo lo que le paso al mio. Mi coche hacia lo mismo tenia pequeños tirones entre las 1500 y las 3000 rpm. El problema venia que tenia un pequeño poro en uno de los manguitos del gasoil y cogia aire. Que te miren dichos manguitos. Al mio me lo miraron poniendo unos manguitos transparentes, y se veian como de vez en cuando pasaba una pequeña burbuja de aire.

¿ Te arranca bien por las mañanas despues de estar toda la noche parado ?

Es que al mio le pasaba tambien que al tener poro en le manguito, el gasoil del filtro se volvia al depósito, y le costaba arrancar.

¿ Que te miren lo que te he comentado y suerte?. El mio que es igual desde entonces va perfecto. Arranca muy bien y se le quitaron esos tirones.

Suerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retswift. Los sintomas que tiene tu coche son justo los mismos que tenia el mio, te pongo lo que le paso al mio. Mi coche hacia lo mismo tenia pequeños tirones entre las 1500 y las 3000 rpm. El problema venia que tenia un pequeño poro en uno de los manguitos del gasoil y cogia aire. Que te miren dichos manguitos. Al mio me lo miraron poniendo unos manguitos transparentes, y se veian como de vez en cuando pasaba una pequeña burbuja de aire.

¿ Te arranca bien por las mañanas despues de estar toda la noche parado ?

Es que al mio le pasaba tambien que al tener poro en le manguito, el gasoil del filtro se volvia al depósito, y le costaba arrancar.

¿ Que te miren lo que te he comentado y suerte?. El mio que es igual desde entonces va perfecto. Arranca muy bien y se le quitaron esos tirones.

Suerte. ;)

pues si! por las mñns en frio le cuesta algo mas de lo normal arrancar (tampoco excesivo, pero si mas de lo habitual..)! si hay suerte y es ese el fallo genial! lo compruebo a ver..... ;)

 

Q pasa Rusito, el cauda no es, lo he comprobado con uno nuevo y lo mismo, de todas formas le metere mano y comprobare todo, limpiare el cauda, comprobar filtro de gasoil (aunq esta cambiado desde hace 4000 kms y el fallo es igual q antes....) Veremos si doy con el problema y a rodar, ademas, proximamente pasara por manos de Oscar y a ver resultados en el CDV :)

 

Gracias chavales, parece q vamos acercandonos un poco al problema :rolleyes:

 

a4ml: en q parte del manguito de gasoil estaba el poro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.