Jump to content

Conéctate para seguir esto  
elchorvo

Productos 1Z sencillamente un 10

Recommended Posts

Bueno os cuento,he cojido mi tt negro de 10 años y le he metido una gran toquilla,una mano de lavado con 3M,otra de sacado con microfibra,otra mano de claybar,3 manos de pulimento con los tres colores de 1Z,amarillo verde y rojo,la verdad es que me queda por darle el rojo que es de brillo,y con el verde ya es una pasada,mañana le dare el rojo y despues la cera del frasco azul de 1Z tambien.

 

El coche se ve y es una pasada repito una pasada de como ha quedado y eso que me queda brillo y cera...que mas puedo decir un 10 a esta marca.La gente queda mirandolo pq la verdad es que ni uno recien sacado del concesionario,y cada botito 6 euros,hablando con un chapista me dijo que no se lo cree que el tiene pulimentos de 50 eu..y eso de que se ba nada,porque se lo he dado tambien a un a4 hace 1 año y cuando lo lavo se nota el trabajo de estos polish y eso que no le heche la cera.

 

Eso si cuando acabe le abre hechado como unas 6 o 7 horas y todo a mano :thumbsup: ....pero mamma mia una cosa es decirlo y otra verlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digan lo que diganm 1z Einszett da buenos resultados, su relación calidad precio es de las mejores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.