Jump to content

Conéctate para seguir esto  
A420TDI

VINILO

Recommended Posts

hola, quisiera saber si alguien saber poner o dé una pequeña explicacion, si es muy dificil, herramientas, etc...de como se pone el vinilo en el coche. tengo en mente ponerle al coche algo, pero no se como se pone. :ph34r:

bueno seguro que alguien sabe algo del tema, un saludo :kss1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ponerle vinilo en las molduras del interior en carbono, echame una mano¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
Se pone con paciencia y calor.

Pero el vinilo por atras lleva pegatnia o como va? como pega?

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

un saludo

claro que lleva pega con un poquito de cuidado de no dejar arrugas y ya esta :thumbsup:

por cierto yo he hecho con vinilo las inserciones interiores el cenicero etc,las taloneras S4 el difusor trasero y no me ha hecho falta calor para nada :drooling:

saludos :drooling:

Compartir este post

Enlace al post

un saludo

claro que lleva pega con un poquito de cuidado de no dejar arrugas y ya esta :thumbsup:

por cierto yo he hecho con vinilo las inserciones interiores el cenicero etc,las taloneras S4 el difusor trasero y no me ha hecho falta calor para nada :drooling:

saludos :drooling:

Podrias poner fotos a ver como queda, tiene que quedar de vicio :thumbsup::flwrs:

Compartir este post

Enlace al post

un saludo

saludos :thumbsup:

Podrias poner fotos a ver como queda, tiene que quedar de vicio :drooling::drooling:

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: LE QUEDAN DE LUJO :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Las ví el finde pasado y pufffff que guapas, en serio, salvo ciertas "imperfecciones" motivadas por agentes externos, LOISETE los denomina SU MUJER jajaja :thumbsup:

En serio, quedan de lujo, yo ya voy maquinando cositas (más que eso, unas cosillas del maletero que ya le he echao el ojo verdad???) jejeje

Compartir este post

Enlace al post

OSTIASSSSSSS, QUE GUAPOOOOOOO, vamos que se lo estoy poniendo al mio ya.

LOISETE, dame una pequeña explicacion de como se pone por favor.

un saludo y muy bonito

Compartir este post

Enlace al post

no jodas tronco, todo eso lo as pegado sin calentar nada de nada parece dificil de creer.

TE A QUEDADO DE LUJO.

anda contar lo del maletero no seais así.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien las vi en directo y os puedo asegurar que quedan de vicio,un autentico artista este Luis,lo del maletero yo se de que va :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.