Jump to content

YA tengo la repro de TLR HECHA A MEDIDA Y MAS COSITAS


QUIN 2.8 V6

Publicaciones recomendadas


Que buena pinta tiene... por cierto, que de qué color es el interior?

 

Las valvulas de descarga que cambiaste son las 007P?

 

y ya que estamos otras preguntas:

 

-hace tiempo por el subforo de B5 salieron estos intercoolers y desde entonces estoy planteando el pillarlos, ya que bien es oido que en estos motores el problema que tienen son las temperaturas de admisión...

 

- no es el primer comentario que oigo que de serie o simplemente cambiando manguitos estos coches dan unos CV más de lo que anuncian por lo general. es cierto?

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-24325-1268054942.jpg

 

EL INTERIOR ES CAMEL

 

lo de los intercoler , no se yo , yo los he limpiado y si que se nota y con los manguitos nuevos , van de muerte , las valvulas son de un distribuidos de alemania , me salieros las dos al precio de una forge , son del mismo fabricante , pero sin nombre ,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si es una buena puesta a punto. los separadores ke as puesta son de doble centraje o planos sin apoyo? te digo xke si no tienen apoyo en un bicho de ese calibro ojito ke igual en una aceleracion brusca partes los tornillos jeje no es broma. salu2

 

 

SON SEPARADORES con buje para la llanta , ya que de los otros no me fio nada, los pinte de negro y en el itv ni se an dado cuenta , jejejej

 

como los discos son negros, mañana si puedo pondre fotos que hoy con las lluvias y la nieve hace un frio de cojon...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.