Jump to content

¿QUÉ HABÍA EN EL GRANERO?


Nes37

Publicaciones recomendadas

Nueva York, un hombre jubilado, quería hacer uso de su dinero sabiamente, por lo que decidió cmprar una casa y unos pocos acres en Portugal. La modesta granja que decidió comprar había estado vacante durante 15 años. El propietario y su esposa habían muerto y no hubo herederos. La granja se puso en venta para pagar los impuestos generados durante varios años. En el gran granero había puertas de acero, y estas habían sido soldadas para impedir el paso.

 

Nadie quería ir para ver lo que estaba en ese lugar pues ello significaba un gasto adicional, y era complementario a la propiedad de todos modos... así, nadie hizo una oferta del lugar.

 

El tipo de Nueva York compró en poco más de la mitad del valor real la propiedad, se trasladó, y se dispuso a abrir en el granero....... la curiosidad lo mataba.

 

 

Por lo tanto, él y su esposa compraron un generador, y un par de cortadoras... y se dispusieron a cortar a través de las juntas de soldadura.

 

 

¿Qué era lo que había en el granero... ?

post-26505-1267989266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya suerte que tienen algunos :p

 

 

Bueno, yo a estas cosas les doy credibilidad la justa. Pero alguna cosilla interesante sí que había en el granero :drooling:

 

Por cierto... ¿has cambiado de nick, no?. tendré que acostumbrarme a este nuevo

Un saludo

 

Sí eso parece :thumbsup: Me gusta mas este nick, aunque el puntillo ese del final no me gusta pero bueno, es que Valpa estaba cogido ya, y con este me conformo :innocent:

 

Por cierto es que ni me imagino yo encontrarme todo eso, es que buahhh no sabria que hacer en serio.

 

No sabia tampoco que era repost, aun asi, es muy interesante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.