Jump to content

THIS IS THE CAR


vcf_cena

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias chicos la verdad que para mi gusto esta bastante chulo y encima sorpresa cuando he visto las costuras blancas que me han encantado que en la foto de la compra no venia con ellas y sorpreson agradable .

jajaja

 

y DANI el llavarito me gusto bastante y ya te digo yo que no seremos los unicos que lo llevemos

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos la verdad que para mi gusto esta bastante chulo y encima sorpresa cuando he visto las costuras blancas que me han encantado que en la foto de la compra no venia con ellas y sorpreson agradable .

jajaja

 

y DANI el llavarito me gusto bastante y ya te digo yo que no seremos los unicos que lo llevemos

jajaja

 

Yo tambien lo llevo :laugh:

 

Precioso el pomo :drool:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos la verdad que para mi gusto esta bastante chulo y encima sorpresa cuando he visto las costuras blancas que me han encantado que en la foto de la compra no venia con ellas y sorpreson agradable .

jajaja

 

y DANI el llavarito me gusto bastante y ya te digo yo que no seremos los unicos que lo llevemos

jajaja

 

Yo tambien lo llevo :thumbsup:

 

Precioso el pomo <_<

 

Un saludo

 

 

gracias Jann

 

no se si me hace mas ilusion el montarlo y verlo puesto o vuestro comentarios jaja :busted_cop::flwrs:

 

en cuanto al llavero lo sabia y tampoco seremos tres me da la impresion

jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos la verdad que para mi gusto esta bastante chulo y encima sorpresa cuando he visto las costuras blancas que me han encantado que en la foto de la compra no venia con ellas y sorpreson agradable .

jajaja

 

y DANI el llavarito me gusto bastante y ya te digo yo que no seremos los unicos que lo llevemos

jajaja

muy guapo vcf, ahora en el mismo sitio que te has comprado el pomo pillate la funda del freno de mano con costuras blancas a juego(yo compre las dos cosas ay), el conjunto queda muy guapo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos la verdad que para mi gusto esta bastante chulo y encima sorpresa cuando he visto las costuras blancas que me han encantado que en la foto de la compra no venia con ellas y sorpreson agradable .

jajaja

 

y DANI el llavarito me gusto bastante y ya te digo yo que no seremos los unicos que lo llevemos

jajaja

muy guapo vcf, ahora en el mismo sitio que te has comprado el pomo pillate la funda del freno de mano con costuras blancas a juego(yo compre las dos cosas ay), el conjunto queda muy guapo, salu2.

sisi

pensado esta pero para el mes que viene jeje este ya ha sido demasiadas cosas para el coche,

el aleroncito s line a la espera de que me llegue, bobillas cromadas de los entermitentes, unos productos de limpiza y el pomo el coche va servido este mes hasta el mes que viene.

jajaj

 

pero tranquilo que caera seguro la funditra del freno en costura blancas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me ha llegado una cosita.....

 

otra pieza del puzzle con esto y las taloneras ya queda menos para montar el puzzlee a ver si paso por el conce y pido el espoiler trasero del puzzle

jajaja o dejo foto de la llegada de esta cosilla jaja

 

QUE GANAS DE VERLO MONTADITO.

sv103432.jpg

sv103433.jpg

sv103434.jpg

sv103435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulisimooooooooooo, espero fijarme en el pomo la proxima vez....jajaja ....en el PRCHE valenciano somos unos afortunados :) lo podemos ver en vivo!!!

 

claro siempre y cuando no te vallas con el mordisco en la boca jajjajaja

es broma la suerte es pertenecer al PRCHE y veros a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.