Jump to content

Curso Audi Conducción en Nieve


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por hacer de este fin de semana algo más que un divertidísimo Curso de conducción en nieve :innocent:

 

El viernes salimos en caravana maña cuatro coches hacia Andorra para llegar a comer junto a otros compañeros en un chiringuito que conocía Joselet (morro pu*a).

dsc0003p.jpg

Estudiando detenidamente la carta :notworthy:

dsc0006t.jpg

¡¡¡¡¡¡Que ricoooooooooooo....!!!!!!!!!!

dsc0012ok.jpg

dsc0013qs.jpg

dsc0014g.jpg

 

El pobre camarero se asustó cuando vino con el carrito de los postres :lol2:

dsc0019iz.jpg

dsc0026lz.jpg

dsc0027v.jpg

dsc0028s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje...

 

Pues en espera de que se suban todas las fotos y videos, os dejo una miniavance de lo que pudimos disfrutar, despues de la conducción. Una exhibición con los participantes el curso dentro. Aqui grabado desde fuera.... y Ignacio, el jefe de instructores al volante (UN CRACK)

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

yo os lo juro que babee muchisimo... :bye1::az::cfsd1: B) :clap:

 

 

Jaja muy bueno el video, sobre todo porque dentro ibamos el abuelo, Jorge y yo.... :clap:

Vaya "ceros" nos dio Nacho sin aparente esfuerzo!!!

De hecho, si os fijais bien, yo ponia mi "cabecita" atras en el centro para equilibrar pesos :laugh:

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio cómo dejásteis los coches!!! yo creo que lo que os costó el curso no les da ni para empezar las reparaciones (la mayoría de chapa y paragolpes, pero también he visto algún escape y bajos por ahí sueltos)!!!!!

 

La verdad es que es el mismo coche jajajajajaja. El mismo coche llevaba el morro a la derecha tocado, el paso de rueda trasero derecho tmb tocado, el tubo derecho colgando y hacia un ruido como si algo rozara en los discos todo el rato (imaginamos que sería hielo)

 

 

jejeje...

 

Pues en espera de que se suban todas las fotos y videos, os dejo una miniavance de lo que pudimos disfrutar, despues de la conducción. Una exhibición con los participantes el curso dentro. Aqui grabado desde fuera.... y Ignacio, el jefe de instructores al volante (UN CRACK)

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

yo os lo juro que babee muchisimo... :bye1::az::cfsd1: B) :clap:

 

 

Jaja muy bueno el video, sobre todo porque dentro ibamos el abuelo, Jorge y yo.... :clap:

Vaya "ceros" nos dio Nacho sin aparente esfuerzo!!!

De hecho, si os fijais bien, yo ponia mi "cabecita" atras en el centro para equilibrar pesos :laugh:

:flwrs:

 

Joselet, la verdad es q yo alucine, xq en el video se ve q se embala dando vueltas, vaya mareo mas guay, no? jejejeje

 

Ahora que veo que el post tambien va sobre impresiones, comentar a la gente del Foro, que es una experiencia muy buena en todos los aspectos, a mi parece que me lo hayan hecho aposta, ya que hoy ha nevado espectacularmente en Barcelona, solo me falta el quattro para salir a la calle, pero ademas de eso, el ambiente con la gente del club (ha sido mi primera reunion con ellos) es MUY BUENO, me rei muchisimo con todos, aparte de disfrutar al ver tambien sus Maquinas.

 

:) En cuanto pueda subire mis fotos, pero ni de coña son tan buenas como las q hay x aki jajajajaja. Me voy a tener q comprar una Reflex y dar un curso de fotografia jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuelgo algunas fotillos mias aver que tal :o

 

La sorpresa al llegar... Mi Peugeot con el kit ASI (fue la sensacion de Andorra) y el RS4 q habia en el parking,q no era del foro jejejeje

cimg0725resoluciondeesc.jpg

Subiendo

cimg0729resoluciondeesc.jpg

cimg0735resoluciondeesc.jpg

cimg0736resoluciondeesc.jpg

Ya en el Hotel - Teorica

cimg0738resoluciondeesc.jpg

cimg0740resoluciondeesc.jpg

cimg0742resoluciondeesc.jpg

cimg0743resoluciondeesc.jpg

Despues en pista (aunque no valen mucho las mias comparadas con las otras jejeje)

cimg0752resoluciondeesc.jpg

cimg0753resoluciondeesc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.