Jump to content

Curso Audi Conducción en Nieve


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por las fotos y los videos, a todos!!!! son una pasada.

 

Decir tan solo que el Club lleva ya 5 años organizando este curso y, lo cierto es que cada vez sale mejor. Gracias a mariano que en esta ocasión cerró un gran Hotel en unas muy buenas condiciones y gracias también a Vaesa por cerarnos un día en exlusiva para el Club a un precio muy atractivo.

 

Yo, a diferencia de los 4 años anteriores, no hice el curso, pero disfrute de lo lindo viendo a los compañeros y esquiando un rato ya que, para quien no sepa, el curso incluye forfait para dos personas.

 

Un especial recuerdo para el A8 en el que viajamos y ese gran conductor, así como a la MORCILLA MAÑA que pude probar,... :drool:

 

Un abrazo a todos-as y, a los que no conocía, un placer, amigos. Espero que, siendo la primera vez os gustase y estuvieséis como en familia :notworthy:

 

Gallu, no pudimos hablar, es lo que tiene la escasez de tiempo y que, al principio no te "posicionaba". Para los segovianos, espero que mereciese la pena. :notworthy:

Nos vemos otro año si es posible. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos y los videos, a todos!!!! son una pasada.

 

Decir tan solo que el Club lleva ya 5 años organizando este curso y, lo cierto es que cada vez sale mejor. Gracias a mariano que en esta ocasión cerró un gran Hotel en unas muy buenas condiciones y gracias también a Vaesa por cerarnos un día en exlusiva para el Club a un precio muy atractivo.

 

Yo, a diferencia de los 4 años anteriores, no hice el curso, pero disfrute de lo lindo viendo a los compañeros y esquiando un rato ya que, para quien no sepa, el curso incluye forfait para dos personas.

 

Un especial recuerdo para el A8 en el que viajamos y ese gran conductor, así como a la MORCILLA MAÑA que pude probar,... :notworthy:

 

Un abrazo a todos-as y, a los que no conocía, un placer, amigos. Espero que, siendo la primera vez os gustase y estuvieséis como en familia ;)

 

Gallu, no pudimos hablar, es lo que tiene la escasez de tiempo y que, al principio no te "posicionaba". Para los segovianos, espero que mereciese la pena. :notworthy:

Nos vemos otro año si es posible. :ranting2:

 

Mereció la pena y fue acojonante en pocas palabras. Gente cojonuda, risas, buen tiempo, coches... que mas se puede pedir. Ha sido una experiencia increible y el viaje aunque cansado no importa nada. El próximo año si no pasa nada raro repetimos seguro :notworthy: . Gracias a todos, un gustazo haberos conocido y espero veros pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos y los videos, a todos!!!! son una pasada.

 

Decir tan solo que el Club lleva ya 5 años organizando este curso y, lo cierto es que cada vez sale mejor. Gracias a mariano que en esta ocasión cerró un gran Hotel en unas muy buenas condiciones y gracias también a Vaesa por cerarnos un día en exlusiva para el Club a un precio muy atractivo.

 

Yo, a diferencia de los 4 años anteriores, no hice el curso, pero disfrute de lo lindo viendo a los compañeros y esquiando un rato ya que, para quien no sepa, el curso incluye forfait para dos personas.

 

Un especial recuerdo para el A8 en el que viajamos y ese gran conductor, así como a la MORCILLA MAÑA que pude probar,... :lol2:

 

Un abrazo a todos-as y, a los que no conocía, un placer, amigos. Espero que, siendo la primera vez os gustase y estuvieséis como en familia :thumbsup:

 

Gallu, no pudimos hablar, es lo que tiene la escasez de tiempo y que, al principio no te "posicionaba". Para los segovianos, espero que mereciese la pena. :thumbsup:

Nos vemos otro año si es posible. :p

 

Mereció la pena y fue acojonante en pocas palabras. Gente cojonuda, risas, buen tiempo, coches... que mas se puede pedir. Ha sido una experiencia increible y el viaje aunque cansado no importa nada. El próximo año si no pasa nada raro repetimos seguro :laugh: . Gracias a todos, un gustazo haberos conocido y espero veros pronto.

 

+1 en todo!!!

 

Muy bonitas las fotos, algún año me gustaría ASIstir, haber si se cumple mi sueño.

 

Yoni, yo despues de 4años como loco por hacerlo xq subi a hacer snow y vi los quattro (en esos tiempos A4 b7 avant) y finalmente lo he hecho este invierno, y ha merecido muxisisisismo la pena! Recomendado 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos y los videos, a todos!!!! son una pasada.

 

Decir tan solo que el Club lleva ya 5 años organizando este curso y, lo cierto es que cada vez sale mejor. Gracias a mariano que en esta ocasión cerró un gran Hotel en unas muy buenas condiciones y gracias también a Vaesa por cerarnos un día en exlusiva para el Club a un precio muy atractivo.

 

Yo, a diferencia de los 4 años anteriores, no hice el curso, pero disfrute de lo lindo viendo a los compañeros y esquiando un rato ya que, para quien no sepa, el curso incluye forfait para dos personas.

 

Un especial recuerdo para el A8 en el que viajamos y ese gran conductor, así como a la MORCILLA MAÑA que pude probar,... :drool:

 

Un abrazo a todos-as y, a los que no conocía, un placer, amigos. Espero que, siendo la primera vez os gustase y estuvieséis como en familia :(

 

Gallu, no pudimos hablar, es lo que tiene la escasez de tiempo y que, al principio no te "posicionaba". Para los segovianos, espero que mereciese la pena. :thumbsup:

Nos vemos otro año si es posible. :thumbsup:

 

Mereció la pena y fue acojonante en pocas palabras. Gente cojonuda, risas, buen tiempo, coches... que mas se puede pedir. Ha sido una experiencia increible y el viaje aunque cansado no importa nada. El próximo año si no pasa nada raro repetimos seguro :az: . Gracias a todos, un gustazo haberos conocido y espero veros pronto.

 

Por fin he visto las fotos, me he tenido que ir a un bar para poder pillar un wifi, que mania la gente con poner clave :ph34r: .

 

Abuelo yo tampoco te posiciono, pero para la próxima seguro que hablamos, seguro.

 

Simplemente decir que un placer haberos conocido a todos, sois geniales. A ver si puedo subir alguna foto.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, vaya envidia! yo aquí sigo con mi yeso. No obstante, el fin de semana también lo pasé genial, y aunque parezca increíble no lo hubiese cambiado por el curso :notworthy:

Por cierto, Qué tal los TT con Haldex, iban bien?. mejor, peor? algún comentario?

 

Un abrazo, y a ver si nos vemos pronto en otra actividad!

 

Rodolfo

Editado por phasel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, vaya envidia! yo aquí sigo con mi yeso. No obstante, el fin de semana también lo pasé genial, y aunque parezca increíble no lo hubiese cambiado por el curso :cfsd1:

Por cierto, Qué tal los TT con Haldex, iban bien?. mejor, peor? algún comentario?

 

Un abrazo, y a ver si nos vemos pronto en otra actividad!

 

Rodolfo

 

Pues yo de ambos coches, hice 3 tandas con A5 y 1 con el TT, me quedo con el A5 sin lugar a dudas mas estable, dócil, progresivo y facil de manejar, al TT le vi nervioso e inestable a cambio mucho más divertido y juguetón que su hermano mayor.

Respecto a la tracción total, el Torsen del A5 se lleva la palma por lo menos para mí, eso no quita que el Haldex del TT vaya bien.

 

Un abrazo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.