Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Ross

Dudas A3 1.9 TDI Ambition

Recommended Posts

Hola!!

Me ha surgido la posibilidad de comprar como segundo coche un A3 1.9 tdi 110cv Ambition del año 2000 y 165.000 kms.

Me gustaría saber si ha habido algún fallo generalizado en este modelo o si debo tener en cuenta algo en particular antes de comprarlo, correas, etc.

Sobre que precio real están el mercado un A3 de estas características??

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas forero, pues si pudiera ser posible, indicanos, todos los datos posibeles del coche, si es nacional o importado, sie sta rematriculado, si es de un compra-venta o de un particular, y ma so menos cuanto dienro quieren que pages por el, danos todos los detalles que puedas del ccohe y te ayudaremos con las dudas un saludo

Compartir este post

Enlace al post
buenas forero, pues si pudiera ser posible, indicanos, todos los datos posibeles del coche, si es nacional o importado, sie sta rematriculado, si es de un compra-venta o de un particular, y ma so menos cuanto dienro quieren que pages por el, danos todos los detalles que puedas del ccohe y te ayudaremos con las dudas un saludo

Es nacional, un unico dueño, es de particular y familiar. Se ha ido a vivir a EEUU y me ha dicho si se lo puedo vender porque hasta dentro de 2 años no vuelve, así que estoy valorando el quedármelo yo para mi mujer.

Compartir este post

Enlace al post

Holoa Ross.

Aún tratándose de un familiar no estaría de más el cambiar las correas de distribución y alternador para garantizarte un muy buen funcionamiento a pesar de conocer el coche.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.