Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Audwhite

Fis de serie

Recommended Posts

Amigos alguien que haya recibido su audi recientemente,puede confirmar si el fis o pantalla pequeña de informacion viene de serie en color?es porque en el configurador lo da opcional y el conce dice que de serie,modelo 2.0 tfsi 180 cv,muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viene de serie en todos los my2010 y a todos los recibidos a partir de la 3 semana de enero les tiene q venir en color

Compartir este post

Enlace al post
viene de serie en todos los my2010 y a todos los recibidos a partir de la 3 semana de enero les tiene q venir en color

Muchas gracias alagar!

De nada, saludos

Compartir este post

Enlace al post
el mio lo recibi el 22 de enero y el fis no viene a color

<_<

porque aun era modelo my2009

Compartir este post

Enlace al post

yeeeeeeeeee no me asusteis!!!yo lo he vuelto a preguntar al comercial y me asegura que si,y dos que tienen en exposicion recibidos el miercoles pasado lo tienen en color,mas no se compañeros,espero que no me esten engañando,un saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post
yeeeeeeeeee no me asusteis!!!yo lo he vuelto a preguntar al comercial y me asegura que si,y dos que tienen en exposicion recibidos el miercoles pasado lo tienen en color,mas no se compañeros,espero que no me esten engañando,un saludo a todos

Si te engañan problema suyo. Si vuelves a hablar con el avisale de que como no te venga el FIS en color se va a comer el coche con patatas y ya veras como se asegura el aunque sea pidiendolo directamente como opcion sin cargo ninguno de que tu coche traiga fis a color

:thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Se agradece el consejo,habra que comentarselo,jaja,pero confio en que si que lo lleva,y mas que hay varias opiniones de compañeros en este foro que lo reafirman,saludos.

Compartir este post

Enlace al post
el mio lo recibi el 22 de enero y el fis no viene a color

:innocent:

porque aun era modelo my2009

Ese coche no es modelo 2009, el modelo 2010 se empezó a comercializar, aproximadamente en julio o agosto (no recuerdo exactamente) del año pasado. Traerá FIS monocromo por otro tema, a saber cual...

Si se lo han entregado en enero, habra echo el pedido aproximadamente en Octubre y ese ya es modelo 2010

Compartir este post

Enlace al post

Según lo que me han dicho a mí, en realidad no depende de si es MY2009 o MY2010, sino de si la semana de fabricación es la 52 del 2009 o anteriores, (monocromo), o de la semana 1 de 2010 o posteriores, (color).

Parece ser que hubo un parón en fin de año en Alemania, por lo que algunos coches que debían fabricarse en 2009, pasaron a fabricarse en 2010, por lo que los que se hicieron hasta la segunda o tercera semana, (no todos), vendrían en monocromo. A partir de ahí, se supone que todos vienen con el fis en color.

Saludos desde Galicia.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.