Jump to content

ME PRESENTO


josema_1.8T

Publicaciones recomendadas

HOLA:

me presento, me llamo jose manuel, soy de burgos y me e pillado un a3 quatro 150cv 1.8T 8L del 2001, el coche tiene 93000km, techo solar, tapizeria de alcantara, llantas... el coche es como lo veis en la foto en color negro, tiene los parachoques un pelin rozados..pero no es gran cosa. el cohe era de una mujer amiga de mis padres por lo que el cohe esta muy bien¡¡ un saludo

post-54679-1268147081.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose, bienvenido al foro.

 

Si ya de por sí comentas que está bien espérate a ir leyendo temas, ponerte con él aunque sea a ratos o partes y verás como lo dejarás mejor todavía.

Ese kilometraje no es nada para ese motor, está en rodaje.

Buen vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,ahora que me fijo en la foto detenidamente (esq me encanta esa vista de perfil en nuestros coches),esos intermitentes laterales cuáles son? Yo pensé que sólo se podían poner cuadrados,ya fuesen naranjas o blancos. Por lo que imagino,habrá que haer algún retoque en la aleta para que encajen,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,ahora que me fijo en la foto detenidamente (esq me encanta esa vista de perfil en nuestros coches),esos intermitentes laterales cuáles son? Yo pensé que sólo se podían poner cuadrados,ya fuesen naranjas o blancos. Por lo que imagino,habrá que haer algún retoque en la aleta para que encajen,no?

Los restyling llevan asi los intermitentes, alargados.

Los pre son cuadrados y de serie naranjas.

Si quieres poner los del restyling tienes que cambiar las aletas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido al foro! mas fotiyos de ese cochecillo y cuentanos que impresiones tienes con el jeje. Desde luego muy buen motor y encima quattro! y con techo! que envidia jeje.

 

atletico1985 que sepas que estoy muy indignado contigo eh!!! jajaja es broma. sobre lo del intermitente ya te han respondido, los rest los traen así, el mio los tiene así :lol2: . saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.