Jump to content

Ayuda para comprar el S2


Publicaciones recomendadas

Hola, pues esta madrugada a las 7:30 salgo en avion de Alicante para Santiago de Compostela a ver y probar el S2 que tango llevo buscando desde hace tiempo.

He de agradecer a dos foreros su ayuda en esta decision ya que me an sido de muy grata ayuda eston son Dr. House y xacobeo.

 

Bueno al tema, necesitaria de la opinion de todos vosotros, expertos en la materia del 5 cilindros turboalimentado de Audi

No quiero equivocarme en la decision ya que uno no esta para malgastar el dinero y quisiera que alguien me dijera que es lo que exactamente me tengo que fijar y ver para que el coche este como debe de estar.

tambien agradeceria de si alguien que sepa bastante acerca de este coche/motor me dejara su tlf por privado y me dijera si puedo llamarlo mañana al terminar la prueba por si e visto o notado algo extraño en el coche al circular con el haber si me sabria decir si es una chorrada o algo serio que deberia pensar.

 

Una ultima cosa su actual dueño me comento que visitaba la web y queria ver si ay algo por ay de este hombre y este coche en cuestion, os dejo una foto del coche y el coche se encuentra en la A Coruña.

 

Bueno muchisimas gracias a todos y espero que aunque con un poquillo de prisa me hagais el favor entre todos de hacer este viaje mas agusto y ameno.

 

Saludos

post-28732-1268149998.jpg

post-28732-1268150087.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas. ya se a tratado mucho pero ahi va.

 

 

Primero yo no tengo un S2, pero si comparto motor y transmisión de un ABY.

 

Primero tendrías q saver si es un ABY o un 3B.

 

El ABY sale con 230 CV Y EL 3B 220. Pero eso caballos los compensa con un menor peso.

 

Basicamente el ABY lleba 5 bobinas, junta de culata metálica, 6 velocidades y alguna cosa mas, respecto al 3b.

 

 

Mira cuanto km o tiempo lleba la distribucion y si se cambio la bomba del agua al igual q tensores.

 

Comprueba la cremallera y bomba q no tenga perdidas (son frecuente)

 

Comprueba los frenos ( Con el coche parado tiene q aguantar 15 o mas pisadas antes de ponerse duro)

 

Que el ralenti sea estable y no pegue pequeños tirones.

 

Haz una prueba para saber q este bien de fugas de aire. Pegale unos apretones sobre las 4-5000 rpm, de golpe.

 

No tiene q dar tirones. Si subes suaves es posible q no lo notes , por eso importante darle de golpe.

 

Si pega literalmente brincos, no te asustes seguramente tienes algún manguito o brida mal.

 

Mira en frió el baso de expansión q no tenga presion.

 

 

Y LO MAS IMPORTANTE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encomiendate a todos los santos, q salga bueno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. ya se a tratado mucho pero ahi va.

 

 

Primero yo no tengo un S2, pero si comparto motor y transmisión de un ABY.

 

Primero tendrías q saver si es un ABY o un 3B.

 

El ABY sale con 230 CV Y EL 3B 220. Pero eso caballos los compensa con un menor peso.

 

Basicamente el ABY lleba 5 bobinas, junta de culata metálica, 6 velocidades y alguna cosa mas, respecto al 3b.

 

 

Mira cuanto km o tiempo lleba la distribucion y si se cambio la bomba del agua al igual q tensores.

 

Comprueba la cremallera y bomba q no tenga perdidas (son frecuente)

 

Comprueba los frenos ( Con el coche parado tiene q aguantar 15 o mas pisadas antes de ponerse duro)

 

Que el ralenti sea estable y no pegue pequeños tirones.

 

Haz una prueba para saber q este bien de fugas de aire. Pegale unos apretones sobre las 4-5000 rpm, de golpe.

 

No tiene q dar tirones. Si subes suaves es posible q no lo notes , por eso importante darle de golpe.

 

Si pega literalmente brincos, no te asustes seguramente tienes algún manguito o brida mal.

 

Mira en frió el baso de expansión q no tenga presion.

 

 

Y LO MAS IMPORTANTE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encomiendate a todos los santos, q salga bueno :cfsd1:

 

Es un ABY con 155.000 km, no se como esta pero xacobeo estuvo viendolo y me a dicho q esta bastante bien q por fuera muy bien, por dentro algo pero pero pasable.

 

Probare a mirar lo q me dices y ha hacer la prueba del pisotón haber q tal responde, para lo demás ya te pego un toque si dudo, aunque lo llevare a un taller cercano q me a recomendado xacobeo q es bastante bueno.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vas a llevar a un taller, la mejor prueba mecánica facil y fiable. Que te miren las compresiones.

 

 

Lo importante es q sean parejas y q no tengan un desfase superior a tres bares.

 

 

Otra cosa a mirar la transmisión. Que no notes clonc al andar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. ya se a tratado mucho pero ahi va.

 

 

Primero yo no tengo un S2, pero si comparto motor y transmisión de un ABY.

 

Primero tendrías q saver si es un ABY o un 3B.

 

El ABY sale con 230 CV Y EL 3B 220. Pero eso caballos los compensa con un menor peso.

 

Basicamente el ABY lleba 5 bobinas, junta de culata metálica, 6 velocidades y alguna cosa mas, respecto al 3b.

 

 

Mira cuanto km o tiempo lleba la distribucion y si se cambio la bomba del agua al igual q tensores.

 

Comprueba la cremallera y bomba q no tenga perdidas (son frecuente)

 

Comprueba los frenos ( Con el coche parado tiene q aguantar 15 o mas pisadas antes de ponerse duro)

 

Que el ralenti sea estable y no pegue pequeños tirones.

 

Haz una prueba para saber q este bien de fugas de aire. Pegale unos apretones sobre las 4-5000 rpm, de golpe.

 

No tiene q dar tirones. Si subes suaves es posible q no lo notes , por eso importante darle de golpe.

 

Si pega literalmente brincos, no te asustes seguramente tienes algún manguito o brida mal.

 

Mira en frió el baso de expansión q no tenga presion.

 

 

Y LO MAS IMPORTANTE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encomiendate a todos los santos, q salga bueno :roll1:

 

Es un ABY con 155.000 km, no se como esta pero xacobeo estuvo viendolo y me a dicho q esta bastante bien q por fuera muy bien, por dentro algo pero pero pasable.

 

Probare a mirar lo q me dices y ha hacer la prueba del pisotón haber q tal responde, para lo demás ya te pego un toque si dudo, aunque lo llevare a un taller cercano q me a recomendado xacobeo q es bastante bueno.

 

Gracias

Saludos

Poco se puede añadir a las palabras de lagarto (un fenomeno y mejor persona) la verdad es que por las fotos el coche se ve con buena salud, parece que tiene dos antenas, comprueba que el techo no esté manchado en el interior por si han realizado mal la instalación de la de telefonia, es lo unico a mi entender que debe de preocuparte si ya le has revisado los puntos que te aconseja lagarto, como ultima precaución puedes llamar al taller que le puso la placa de matricula (seguro que sabe algo de este coche) salvo los labaparabrisas cromados (hay gustos para todo) yo lo veo muy bien, a disfrutar de el.

Un saludo a todos. :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.