Jump to content

Conéctate para seguir esto  
FINCH

Test de Miguel Fuster 2010

Recommended Posts

Mañana día 9/03/2010 y pasado 10/03/2010 estará Miguel Fuster con su GT3 haciendo Test y ajustando los reglajes del bólido para el próximo rally de villajoyosa que se celebrara el último fin de semana del mes. Quien quiera disfrutar del espectáculo y ver al GT3 en acción estais todos invitados!

La situación del box de asistencia desde donde partirá el coche son los siguientes:

Mañana día 9 estará en la carretera que va desde Torremanzanas hasta Benifallim CV-780, a mitad camino entre los pueblos. Coordenadas para el google earth son: 38º38'34" N 0º24'14.85" W

Pasado mañana día 10 en la carretera entre Alcoleja y la Base Aerea de Aitana CV-770. Coordenadas para el google earth son: 38º40'08.76" N 0º19'50.46" W

Ambos días desde las 8.30 hasta las 14.00 mas o menos. Yo estaré allí ambos días. Si alguien quiere venir y tiene dudas que me mande un privado e intentaré echar un cable en lo que pueda.

Saludos a todos y os espero!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a media mañana ha aparecido un amigo de Miguel...

post-4367-1268235166.jpg

Compartir este post

Enlace al post

...ni mas ni menos que Santi Cañizares que se pasa del balon al volante y compite en la modalidad de Clasicos

post-4367-1268235204.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas fotos. Gracias por la información pero al final me ha sido imposible subir y mañana lo tengo mal también. El GT3 impresionante como siempre y bonito el 131 Abarth ex Zanini también. De los rumores de si va a estar Fuster todo el campeonato con el porsche o va a cambiar para los rallyes que le sean más favorables sabes algo. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Menudo LUJO!!!!

Gracias Finch!!

Lastima no vivir cerca para :flwrs:

PD. tiene buen gusto cañi

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.