Jump to content

Nuevas Fotos del Navegador DVD Pioneer Avic - X1


Invitado Olaju

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Yo tengo el modelo anterior, con unidad de DVD para el navegador debajo del asiento del copiloto. Me han dicho donde lo puse que pusieron un X1 y ahora el tio se queja porque le pide el DVD para seguir calculando la ruta cada 60-70 km, la verdad es que me extrañó porque me pareció bastante poco ¿es así realmente?

 

Muy guapas las fotos y muy bien explicado

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi no me ha dado ese problema nunca, los dos viajes largos que he hecho desde que lo tengo, Bilbao - Fresno el Viejo ( Valladolid ), unos 370 Kms introducir la ruta al principio y olvidarme del DVD de los mapas e ir viendo, bueno los acompañantes, DVD musicales y una peli de DVD, y el otro de Bilbao a Salamanca, unos 400 Kms, lo mismo, creo que según pone en el libro de instrucciones si te desvias mucho de lo que te indica y te sales del margen que tiene en memoria es cuando puede que te pida el DVD de los mapas, pero si sigues la ruta para nada te lo pide otra vez, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno ahora estoy registrado con NeverMinds pero soy Olaju, "movidas" con un moderador, te comento la instalación hace ya 7 meses pues me salió 150 Euros, la hice en Deusto (Bilbao), en Lehendakari Aguirre Nº: 8, la tienda se llama Radio Andorra, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaju me gustaria saber cuanto te ha costado la instalacion y en que taller te lo han instalado ya que me estoy pensando el instalarlo.

En Barcelona igual :blink: 150 Euros en un A3 en la calle paralelo nº138 El taller se llama igual "paralelo 138" Hacen isntalaciones de alto nivel :)

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos soy nuevo por estos foros. Precioso navegador. Yo me estuve informando en un a tienda de Leon y me salia 1600. Ha bajado bastante respecto al salon del automovil de Madrid,donde lo estuve viendo. Es muy completo.

Por cierto yo navego con PDA, y esta bastante bien lo justo para no perderse(jejej), pero visto lo visto al final me comprare este navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.