Jump to content

Conéctate para seguir esto  
demon

IMPORTANTE!! , dirigido a quien tiene velocimetro en FIS

Recommended Posts

alguno de vosotros al actualizar habeis perdido el velocimetro en el FIS????

me interesa mucho muchisimo saberlo .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola demon

Yo llevo la 5051 y tengo velocidad en fis (monocromo)

Es la ultima que me hicieron en conce cuando me llamaron para actualizar SW. Con esa perdi lo de la bateria y sobrepaso de velocidad.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Hola demon

Es la ultima que me hicieron en conce cuando me llamaron para actualizar SW. Con esa perdi lo de la bateria y sobrepaso de velocidad.

Saludos

entoces el velocimetro sigue ahi? , a un forero despues de actualizar perdio esta opcion

Compartir este post

Enlace al post
Hola demon

Saludos

entoces el velocimetro sigue ahi? , a un forero despues de actualizar perdio esta opcion

Si. Dandole tres veces al boton del consumo (debajo en el limpia) sale.

No entiendo que quiten esa opcion.

Compartir este post

Enlace al post

Hola demon,

mi coche es del 2007 y de origen ya venia la velocidad en el FIS (no me acuerdo que versión de soft tenía), hace poco actualize a la 5570 y sigue estando ahí, sin ningún problema.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Para tener la velocidad en el FIS, que ahora no la tengo ¿tengo que cambiar el cuadro de instrumentos?. El coche es de 2005

pues sí...no hay otra...ni vagcom ni nada :lol2:

Compartir este post

Enlace al post

entoces me arriesgare a actualizar , acabo de poner el nuevo cuadro y no quisiera perder esta opcion

Compartir este post

Enlace al post
Para tener la velocidad en el FIS, que ahora no la tengo ¿tengo que cambiar el cuadro de instrumentos?. El coche es de 2005

Hola amigo, creo que no, alguien en la Kedada nos dijo que se debia actualizar algo y ya salia, creo que fue Miguel (Carnacas), pero la verdad no me entero ahora de la mitad de la fiesta imagina cuando nos conocimos.

Un abrazo. :cfsd1::laugh:

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo la tenía con la versión 2860 y no la perdí al actualizar a la 5570. Sí se pierde el aviso de velocidad y el nivel de la batería, pero se recperan en seguida con el menú oculto.

Saludos.

Editado por aprendiendo

Compartir este post

Enlace al post
Hola, yo la tenía con la versión 2860 y no la perdí al actualizar a la 5570. Sí se pierde el aviso de velocidad y el nivel de la batería, pero se recperan en seguida con el menú oculto.

Saludos.

Como se recupera el aviso de velocidad en el menu oculto???

Compartir este post

Enlace al post

Saludos.

esa es la version que yo tengo con la unit head nueva , pasastes por las intermedias? o fuistes directo a los 3 cd´s

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.