Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Berlinés

Y seguimos con dudas con la llanta

Recommended Posts

He estado mirando y la llanta que quiero montar es ET 45 y la que tengo montada (la original) es ET 42, acabo de llamar al taller y me ha dicho que es muy poca diferencia, que no habrá problemas. ¿qué pensáis? jod** si lo sé no monto nada, qué quebraderos de cabeza tíos!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cierto,

es una diferencia inapreciable....pero te van a quedar 3mm. mas metidas pa dentro. :cfsd1:

itv sin problemas.

:cfsd1:

Compartir este post

Enlace al post

No creo que te roce, pero va a quedar muy metida padentro. Yo tengo el mismo problema con las mías (8x18 ET45), pero lo estoy solucionando con separadores (10mm delante y 15mm detrás). Por cierto, he pasado ITV con los separadores traseros (aunque tengo que decir que son negros, los bujes de los discos los llevo pintados de negro, y las llantas son antracita, vamos que no cantan :cfsd1: )

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

no tendriass que tener problemas aunke fueran et45, pero hombre, kedarian mas guapas con unos separadores.

Compartir este post

Enlace al post
pues yo a tu b7 le metia una ET 35 y quedaria de lujo

le vas a montar una 18,no??

+1

Compartir este post

Enlace al post

Yo monte mis llantas sin separadores cuando las compre y no roza,por poco, pero no roza(son et 48)

De todas formas si son et 45 ponle unos separadores de 1 cm y ya tienes et 35

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.