Jump to content

sistema confort desde el mando


rtr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco tiempo le instalé a mi coche el kit de llaves a distancia de Totcoxes ,pero me dijeron donde lo compré que si se podia activar el sistema confort desde el mando , osea, abrir y cerrar todas las ventanas desde el mando a distancia ( creo que eso es el sistema confort).

 

¿alquien me puede decir como poner esta función con en el mando a distancia?

 

por cierto , mi coche si tiene el sistema confort, cuando dejas la llave girada al abrir o cerrar el coche, se cierran o abren todas las ventanillas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rtr.

 

No se nada sobre el tema pero te comento que igual con programar la función con el Vagcom quizá se solucionara el que te funcione, no obstante a ver si los chicos te ofrecen mucha más información de lo que yo he hecho, que más bien ha sido ninguna, lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho lo puedes programas con el vag com.

Tu por si acaso, con el mando con el que habres el coche, en vez de dar un toque para abrirlo dejalo apretado, o dale dos toques como si lo abrieras dos veces, y nos comentas..

Haver si la tienes activada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, traía un par de cables para ello también, ami tampoco me funciona con el mando pero no le he dado mas vueltas, ahora me ha picado la curiosidad, vamos a ver que sacamos.

 

Voy a mirar el esquema de cableado y si puedo mañana le meto el vagcom y lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que yo creo que la centralita trae un cable diferente del de abrir, para esta función... ademas creo que algo así me dijeron en la tienda que compre el kit.

 

Probaré a ver si da resultado dejandolo pulsado o pulsando dos veces el boton de abri y os digo.

 

 

a3_zR no te olvides de informarme del resultado del vagcon :thumbsup::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el manual que me pasaron en totcotxes para nuestro modelo tiene lo basico, intermitentes, abrir/cerrar.

 

rtr, si tienes el manual que viene con el kit a mano, dime que cable es el que hace la función del elevalunas, a ver si podemos sacar que cable es, que mi manual, no se donde anda.

 

Pongo el de totcotxes para el A3

 

sinttulosg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anthony, primero tienes que tener el sistema confort, es decir, si metes la llave en la cerradura y mantienes apretado para cerarr o abrir, las ventanillas deben bajar o subir.

Si tienes mando de serie, prueba directamente a cerrar el coche con la ventanilla bajada.

 

Con el vagcom aún no he podido bajar a mirar como se activa, pero no creo que sea muy dificil la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mando con los tres botoncitos d abrir y cerrar y el del porton trasero junto con el espadin "llave"

 

Mi pregunta era si se debe configurar todo mediante el vag.com para poder cerrar ventanillas al cerrar el coche o es necesario alguna otra cosa??

 

Me explico A3 tdi POWER?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el sistema confor se activará con el vag com pero a mí me venía activado de serie y mi coche es del 98. Para hacerlo simplemente deja apretado el botón de abrir del mando y las ventanillas se bajan solas hasta que dejes de pulsar. Para cerrar justo al revés, deja pulsado el de cerrar y suben solas hasta que dejes de pulsar. Con la llave también se puede hacer. Metes la llave en la cerradura y según abres o cierras dejas la llave girada y las ventanillas hacen lo mismo que con el mando hasta que desgires la llave otra vez. Creo que era esto lo que preguntabas no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.