Jump to content

De lo que se entera uno


Lalo

Publicaciones recomendadas

Hablando con un amigo taxista (sobre coches como no), me comenta: " el otro día estaba acojonado ...", yo me quedaba angustiado porque no soltaba prenda; cuando me suelta toda la esencia del mensaje :" después de visitar el concesionario, ya que pensaba que se me había estropeado el cuadro de mandos, me dicen que es normal que a los 300000Km el marcador total se ponga a 0 :p:p:D . Ahora entiendo a los taxistas que llevan los 406, aunque supongo que será en todos los pertenecientes al grupo PSA :p . Quizás fueron en algún año de fabricación, esta unidad cumple 6 primaveras este año.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que se ponga a 0 a los 300.000 kms lo veo una chorrada, lo vería más lógico que lo hiciese a los 200.000 o así. Imaginaos que vais a vender un 406 con 320.000 kms reales, ¿quien se va a creer que tiene "20.000 kms" solamente? 120.000 kms cuela, pero 20.000....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te han vacilado, tengo un compañero con un 406 y 310000 Km.

Precisamente hoy he ido con el porque quiere comprarse un Jaguar.

Abrazos

emilio:

 

Pues me parece a mi que no ;) . De todas formas he dejado bien claro el año de fabricación de este vehículo, y como comprenderás no conozco todos los 406 de España ;) y menos el de tu compañero (coincide año¿?, motor¿?....).

 

P.D.: Si te apetece aportar algo en el foro, podrías añadir datos del vehículo de tu compañero, para poder aportar un poquito de información a los usuarios.

 

Saludos

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.