Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Bernol

cinturones flojos

Recommended Posts

Hola!

ultimamente me he dado cuenta que le cuesta recogerse alos cinturones delanteros ,he estado mirando por si habia algun post que exlicara el cambio de cinturones o algo asi, pero no esta claro,

mi pregunta es : se pueden reparar, tensarse de alguna manera o busco algunos de desguace .

gracias por adelantado coleguis, g g g g :thumbsup::notworthy:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, en algun sitio habia visto como se reparaban, pero no recuerdo donde, creo que es sencillo, yo nunca lo nice, pero creo que es sencillo, desmonta el guarnecido del marco de la puerta (donde entra el cinturon) y a ver que encuentras.

s2.

Compartir este post

Enlace al post

A los mios tambien les costaban recogerse pero tienes que desmontarlo donde se enrollan y llevan una especie de alambre que es lo que hace que se recojan y luego para ponerlo de nuevo es un poco complicadin pero bueno.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
A los mios tambien les costaban recogerse pero tienes que desmontarlo donde se enrollan y llevan una especie de alambre que es lo que hace que se recojan y luego para ponerlo de nuevo es un poco complicadin pero bueno.

Un saludo

pero los cambiaste o tensaste los que tenias

s2

Compartir este post

Enlace al post

Un saludo

pero los cambiaste o tensaste los que tenias

s2

No, no llegue a eso pero un colega que esta en electromecanica me ha dicho que es eso basicamente pero no se como se hara, los mios practicamente ni recogen

Compartir este post

Enlace al post

No lo he hecho nunca,aunque si he visto algunos en desguazes(no te aseguro que sean como los nuestrioos,ni el modelo...pero..) el mecanismo es como el de las persianas,pero mucxho mas robusto,y recogen unas "cintas metalicas) que van tensionadas-enrolladas(como una caracola) y con pasador, osea,como las persianas,si sabes hacerlo y tienes nocion y cuidado,"va bene", sino,yo (personalñmente) me iria a un desguaze y sacaba el mazacote entero y cambiaba solo anclando el nuevo,luego practicaba con el sustituido,para ver el tema...pero si se te sale la cinta metalica,es dificilisimo de volnver a meter dentro de los rodamientos recojedores....,

No obstante,toma con mucha precaucion lo que te digo,pues como te comente,lo he visto deshecho,en un desguaze de un amigo ,con poca atencion y a saber el modelo,año y color... :shy: . :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.