Jump to content

Conéctate para seguir esto  
CIVIC

OTRA DE LLLANTAS

Recommended Posts

Buenas compañeros tengo un amigo que me vende estas llantas 245 40 /18 Et 52 9 JX18H2 sabeis si me valen o no son equivalentes se que la medida viene en la ficha tecnica pero ET y la referencia no tengo ni idea

Gracias

snc00065y.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Siento decirte que con ese ET no te vale. Nuestros coches solo acceptan ET30 hasta 45. Con ese ET te puede rozar en el amortiguador y en la pinza.

Si tienes la oportunidad monta una y la pruebas.

Esa llanta debe ser de un TT o A3 ¿NO?

Saludos :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Hasta ET 48 es lo que acepta, que es lo que tengo yo....también ando mirando llantas...

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por las repuestas¿¿¿¿¿ Y si le monto separadores me valdran ??????

Las 4 llantas originals sin ningun roce 4 neumaticos pirelli Rosso 245-40 18( 500 Euros )

yo las veo muy baratas

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, separadores sí que puedes montarle. Como mucho de 15 m.m. Pero eso tienes que valorarle tú porque no es lo mismo llevar esos añadidos que desplazar con la llanta.

Entiendo las dudas. El precio de las llantas con neumáticos es la leche de bueno. Y encima son originales.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Es una lástima ese Et tan alto porque te quedarán muy dentro.

Lo de los separadores no es algo que por aquí seamos partidarios, pero hay quien los ha puesto y le han ido bien y hay quien los ha quitado por exceso de vibraciones.

Yo, sientiéndolo porque el precio es UN REGALO, dejaría pasar la ocasión ya que por algo cada coche lleva un ET definido o al menos un rango entre el cuál se mueve.

Es mi opinión, y estuve muy tentado cuando puse las mías pero al final fúí a lo lógico y puse un et42 del cuál no me arrepiento en absoluto.

Saludos. :laugh:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.