Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Bully

De nuevo inquietante e-mail, ¿spam? aún así, cuidadín

Recommended Posts

Hola chicos, hace unos días os puse un nuevo tema que trataba sobre la GC que actuaba por la noche realizando controles de alcoholemia resultando ser unos delincuentes aprovechando en dar positivo aunque uno no hubiera bebido con lo que para demostrarlo el conductor se dirigía al furgón policial y es cuando delante del mismo operaban estos mal nacidos para sustraer lo que pudieran encontrarse en el vehículo.

 

Estos hijos de... son extranjeros con lo que respondisteis que fácil sería de saber que no pertenecen al cuerpo, pero siendo de noche aún tratándose de un spam o hoax o como se escriba, ojito con la situación como este que si bien se trata de lo mismo también da por pensar y por tanto seguir la marcha.

 

Precaución, por la noche se torna todo bien distinto por muchas luces de gas que podamos tener, largas complementarias, etc.

 

Nuevo sistema para asaltar a los automovilistas:

Si estás conduciendo de noche y te tiran huevos al parabrisas, no pongas en funcionamiento los limpia-parabrisas con el agua, ya que los huevos mezclados con agua se convierten en algo lechoso y bloquearían tu visión casi en un 92.5%.De esta forma te ves obligado a pararte en la carretera y ser víctima de los delincuentes.Esta es una nueva técnica usada por ellos... Por favor correr la voz a familiares y amigos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si lo reenvias a 25 contactos, además de inmunizarte ante cualquier huevazo, tendrás 25 años de suerte en el amor y te saldrán unos hijos muy fuertes y sanos.

 

No lo olvidéis, reenviad este mensaje a todos vuestros contactos, o la maldición del huevazo caerá sobre vosotros. :D

Editado por Wintermute

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo último de los mensajes es en lo que ni siquiera creo, ni hago caso ni los envío aparte de no saberlo hacer, jajaja.

 

Que si no mandas esto tienes 10 años de mala suerte, que si no tienes al amor de tu vida, ¿pero cómo puede haber tanto ignorante?

 

Pero si nos centramos en la situación como ya digo fuera del spam, hay que ser frios si alguna vez nos encontramos con alguna cosa parecida, que hace un tiempo no paraba de comentarse lo de los alcances traseros para ser robado al salir del vehículo e incluso hasta quedarse uno sin el coche, así que, repito, precaución con todo a pesar de que pueda ser spam, siempre hay algo negativo por Internet.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
... o la maldición del huevazo caerá sobre vosotros. :thumbsup:

 

:thumbsup:

lo mejor es que han evaluado exactamente un 92.5% de perdida de vision al margen de la punteria del güebero.

juer,¿qué fue de la chica de la curva? por lo menos aquello tenia su cosa. :flwrs:

Editado por Tineo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego si que tiene coña lo de afinar en la pérdida de visibilidad... 92.5% ¿cómo lo habrán calculado, y con cuántos huevos?.... huevos si que tiene hacer el cálculo :thumbsup: .

 

Otra cosa compañeros. A ver si me explicáis que intención tiene esto de casi obligarte a reenviar este tipo de mensajes amenazándote con campañas de mala suerte y demás. Nunca lo he entendido :drooling:

 

Un saludo a todos :drooling:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.