chirrito Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bueno, pues ya podemos empzar a poner lo comentarios, las impresiones................ las fotos SALUDOS Responder
dariosr Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Pues nada ya estamos en casita despues del grandioso dia que hemos pasado hoy. Dar las gracias a todos por el recibimiento, ya que era mi primera kdd y no será la última. Esto es como si te picara un bichillo y engacha. Saludos y nos vemos en la próxima Responder
chirrito Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 A falta de publicar mi reportaje (cuento 99 fotos ), creo que puedo resumir diciendo que: GRACIAS Y ENHORABUENA A: ANTONIO Y AL "REAPARECIDO" AITOR Responder
chirrito Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hemos bebido Responder
chirrito Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hemos comido Responder
chirrito Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hemos brindado Responder
chirrito Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Pero, sobre todo, hemos pasado un gran día (tantos unos, como otros) MUCHAS GRACIAS SALUDOS Responder
absolut Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Otro mas que acaba de llegar, muchas gracias a los organizadores Aitor y Antonio por aguantar a la tropa que nos hemos juntado y por la organización, tambien me alegro de haber visto a amig@s que hace tiempo que no veia y al resto que hoy he conocido espero encontrarme en mas kdd. Saludos. Responder
meral Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Muchas gracias a Antonio y Aitor, porque a pesar de haber ido para un ratito, he podido comprobar que como siempre merece la pena. Una alegría reencontrarse con los conocidos y un placer conocer a los nuevos. Esas fotos que no decaigan. Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 lo primero MUCHAS GRACIAS a todos los asistentes sabeis que sin vosotros esto no podria haberse conseguido hemos pasado un dia fenomenal ya que despues de la comida pasamos a una sesion de fotos en la zona de aparcamientos del recinto ferial, donde alguno dio rienda suelta a su fogosidad tambien Aitor nos deleitó con una sesion de Radiocontrol....el aparatillo ese tiene una salida que ya la quisieran cacharros con muuuuuchos caballos, aunque dudaria que se lleve al aparato de Megapiloto :drooling: como anda y como suena madre despues los mas jovenes pasaron a jugar a los bolos , mientras los mayores nos dedicamos a charlar delante de unas tonicas aliñaitas como no estabamos por la labor de irnos, acabamos cenando los que habiamos quedado fotos no tengo para mostrar , pero se que habia mas de uno que si hizo un buen reportaje ASi que cuando desperteis id poniendo las fotillos por aqui muchas gracias de nuevo y espero veros pronto Antonio Responder
Pires Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Vamos con las fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.