Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues ya podemos empzar a poner lo comentarios, las impresiones................ las fotos :laugh::thumbsup::D

SALUDOS

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues nada ya estamos en casita despues del grandioso dia que hemos pasado hoy.

Dar las gracias a todos por el recibimiento, ya que era mi primera kdd y no será la última. Esto es como si te picara un bichillo y engacha.

Saludos y nos vemos en la próxima

Publicado

A falta de publicar mi reportaje (cuento 99 fotos :laugh: ), creo que puedo resumir diciendo que:

GRACIAS Y ENHORABUENA A:

ANTONIO

dsc18732.jpg

Y AL "REAPARECIDO" AITOR

dsc1943a.jpg

Publicado

Pero, sobre todo, hemos pasado un gran día (tantos unos, como otros)

DSC_1946.jpg

MUCHAS GRACIAS

DSC_1936.jpg

SALUDOS

Publicado

Otro mas que acaba de llegar, muchas gracias a los organizadores Aitor y Antonio por aguantar a la tropa que nos hemos juntado y por la organización, tambien me alegro de haber visto a amig@s que hace tiempo que no veia y al resto que hoy he conocido espero encontrarme en mas kdd.

Saludos.

Publicado

Muchas gracias a Antonio y Aitor, porque a pesar de haber ido para un ratito, he podido comprobar que como siempre merece la pena.

Una alegría reencontrarse con los conocidos y un placer conocer a los nuevos.

Esas fotos que no decaigan.

Publicado

lo primero MUCHAS GRACIAS a todos los asistentes

sabeis que sin vosotros esto no podria haberse conseguido

hemos pasado un dia fenomenal ya que despues de la comida pasamos a una sesion de fotos en la zona de aparcamientos del recinto ferial, donde alguno dio rienda suelta a su fogosidad

tambien Aitor nos deleitó con una sesion de Radiocontrol....el aparatillo ese tiene una salida que ya la quisieran cacharros con muuuuuchos caballos, aunque dudaria que se lleve al aparato de Megapiloto :D:drooling: :drooling: como anda y como suena madre

despues los mas jovenes pasaron a jugar a los bolos , mientras los mayores nos dedicamos a charlar delante de unas tonicas aliñaitas

como no estabamos por la labor de irnos, acabamos cenando los que habiamos quedado

fotos no tengo para mostrar , pero se que habia mas de uno que si hizo un buen reportaje

ASi que cuando desperteis id poniendo las fotillos por aqui

muchas gracias de nuevo y espero veros pronto

Antonio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.