Megapiloto Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Bueno, pues ya que por fin puedo responder, quiero daros las gracias a todos, tanto a los organizadores como a los viejos amigos como a los nuevos, porque me hicisteis pasar un dia fantastico. El buen hambiente y la simpatia que se vivio era espectacular. Sobre todo daros las gracias a todos aquellos que os conoci en esta reunion por primera vez ya que me hicisteis sentir como si llevaramos años juntos. La verdad, espero podamos repetir muchisimas veces mas y volveros a ver a todos y poder disfritar optro ratito mas con vuestra compañia. Muchisimas gracias a todos.S2 Manolo, creo que deberías sacar un "single" de música... pero de la que sale por los escapes de tu coche!! :drool: :drool: :drool: . Así, las Kdd´s a las que no puedas ir, al menos, nos deleitaremos con el sonido de ese pedasso de makinón! Aunque por supuesto, preferimos contar contigo "in-person" yo tengo grabado en video el sonidito... hago un remix y lo saco a la venta por 15 euros cada CD Dejaros de historias :lmfao: que aun ando en busca y captura por culpa del de los pelos que se asomo a la terraza :lmfao: S2 Responder
abuelo Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Que buena kdd!!!! Grandes personas y coches--- , todos muy chulos, pero.....ese RS4 está precioso"!!!! :drool: Además me parece haber visto a muuuchos de los primeros foreros andaluces en la comida, ellos con los de siempre y los nuevos, que GRAN EQUIPO!!!! Responder
Mad-i Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Que buena kdd!!!! Grandes personas y coches--- , todos muy chulos, pero.....ese RS4 está precioso"!!!! Además me parece haber visto a muuuchos de los primeros foreros andaluces en la comida, ellos con los de siempre y los nuevos, que GRAN EQUIPO!!!! Pelota! Salu2. Responder
ALMERIA Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Bueno señores/as. Que puedo decir yo que no este dicho Gracias a todos por la acogida,fue un placer estar con todos y disfrutar de vuestra compañia. Mis fotos las subire en esta semana. Por cierto faltan los VIDEOS..... ...............................GRACIAS ................................... Responder
dariosr Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Almeria no te hagas mas de rogar y tus foticos yaaaaaaaaaa.................. saludos Responder
MiriamA6 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Bueno señores/as.Que puedo decir yo que no este dicho Gracias a todos por la acogida,fue un placer estar con todos y disfrutar de vuestra compañia. Mis fotos las subire en esta semana. Por cierto faltan los VIDEOS..... :clap1: ...............................GRACIAS ................................... Eeeeiiiiiiiii todavia andamos esperando tus fotos Osquita que hoy ya acaba la semana, sobre todos esas del fin del dia que yo me fui y me perdi jejeje. Un besazo para todos y encantada de volver a ver visto a unos y conocer a otros... Hasta la proxima que espero que sea en nuestro chiringuito que ya empezamos la temporada y el calamar al espeto esta igual de bueno que eso chuletones o incluso mas jejeje. Saludos Responder
ALMERIA Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Bueno señores/as.Que puedo decir yo que no este dicho Gracias a todos por la acogida,fue un placer estar con todos y disfrutar de vuestra compañia. Mis fotos las subire en esta semana. Por cierto faltan los VIDEOS..... ...............................GRACIAS ................................... Eeeeiiiiiiiii todavia andamos esperando tus fotos Osquita que hoy ya acaba la semana, sobre todos esas del fin del dia que yo me fui y me perdi jejeje. Un besazo para todos y encantada de volver a ver visto a unos y conocer a otros... Hasta la proxima que espero que sea en nuestro chiringuito que ya empezamos la temporada y el calamar al espeto esta igual de bueno que eso chuletones o incluso mas jejeje. Saludos Tengo problemas para descargar las fotos,paciencia................ Responder
dariosr Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Almería, como van esas fotos???..................... Responder
ALMERIA Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Hola a todos/as y perdon por la tardanza Aqui teneis. Responder
ALMERIA Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 EL NIÑO PEQUEÑO DEL GRUPO Responder
meral Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Bueno Almería.... más vale tarde que nunca. Gracias por ponerlas. Saludos. Responder
chirrito Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Yo ya pensaba que las fotos de ALMERÍA iban a ser como el ziritione, que todo el munod hablaba de él, pero nadie sabía como era SALUDOS Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 despues de tarde vaya fotos mas malas :lol2: :lol2: :lol2: gracias por el reportaje Responder
Mad-i Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Yo ya pensaba que las fotos de ALMERÍA iban a ser como el ziritione, que todo el munod hablaba de él, pero nadie sabía como era SALUDOS Je Je Que cabrito... Bueno, se ve que lo pasasteis mal... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.