Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, pues ya que por fin puedo responder, quiero daros las gracias a todos, tanto a los organizadores como a los viejos amigos como a los nuevos, porque me hicisteis pasar un dia fantastico. El buen hambiente y la simpatia que se vivio era espectacular. Sobre todo daros las gracias a todos aquellos que os conoci en esta reunion por primera vez ya que me hicisteis sentir como si llevaramos años juntos. La verdad, espero podamos repetir muchisimas veces mas y volveros a ver a todos y poder disfritar optro ratito mas con vuestra compañia. Muchisimas gracias a todos.

S2

Manolo, creo que deberías sacar un "single" de música... pero de la que sale por los escapes de tu coche!! :drool: :drool: :drool: . Así, las Kdd´s a las que no puedas ir, al menos, nos deleitaremos con el sonido de ese pedasso de makinón! :busted_cop: Aunque por supuesto, preferimos contar contigo "in-person" ;)

yo tengo grabado en video el sonidito...

hago un remix y lo saco a la venta por 15 euros cada CD :drooling:

Dejaros de historias :lmfao: que aun ando en busca y captura por culpa del de los pelos que se asomo a la terraza :lmfao: :roll1::az::laugh::laugh:

S2

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:unsure::unsure::notworthy:

Que buena kdd!!!!

Grandes personas y coches--- , todos muy chulos, pero.....ese RS4 está precioso"!!!! :drool:

Además me parece haber visto a muuuchos de los primeros foreros andaluces en la comida, ellos con los de siempre y los nuevos, que GRAN EQUIPO!!!! :thumbsup:

Publicado
:p:fisch::fisch:

Que buena kdd!!!!

Grandes personas y coches--- , todos muy chulos, pero.....ese RS4 está precioso"!!!! :)

Además me parece haber visto a muuuchos de los primeros foreros andaluces en la comida, ellos con los de siempre y los nuevos, que GRAN EQUIPO!!!! :fisch:

Pelota! :innocent:

Salu2.

Publicado

Bueno señores/as.

Que puedo decir yo que no este dicho :thumbsup:

Gracias a todos por la acogida,fue un placer estar con todos y disfrutar de vuestra compañia.

Mis fotos las subire en esta semana.

Por cierto faltan los VIDEOS..... :fisch:

...............................GRACIAS ...................................

Publicado
Bueno señores/as.

Que puedo decir yo que no este dicho :flwrs:

Gracias a todos por la acogida,fue un placer estar con todos y disfrutar de vuestra compañia.

Por cierto faltan los VIDEOS..... :clap1:

Eeeeiiiiiiiii todavia andamos esperando tus fotos Osquita que hoy ya acaba la semana, sobre todos esas del fin del dia que yo me fui y me perdi jejeje. Un besazo para todos y encantada de volver a ver visto a unos y conocer a otros... Hasta la proxima que espero que sea en nuestro chiringuito que ya empezamos la temporada y el calamar al espeto esta igual de bueno que eso chuletones o incluso mas jejeje. Saludos

Publicado
Bueno señores/as.

Que puedo decir yo que no este dicho ;)

Por cierto faltan los VIDEOS..... :innocent:

Eeeeiiiiiiiii todavia andamos esperando tus fotos Osquita que hoy ya acaba la semana, sobre todos esas del fin del dia que yo me fui y me perdi jejeje. Un besazo para todos y encantada de volver a ver visto a unos y conocer a otros... Hasta la proxima que espero que sea en nuestro chiringuito que ya empezamos la temporada y el calamar al espeto esta igual de bueno que eso chuletones o incluso mas jejeje. Saludos

Tengo problemas para descargar las fotos,paciencia................

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo ya pensaba que las fotos de ALMERÍA iban a ser como el ziritione, que todo el munod hablaba de él, pero nadie sabía como era ;)

SALUDOS

Publicado

despues de tarde

vaya fotos mas malas

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

gracias por el reportaje

Publicado
Yo ya pensaba que las fotos de ALMERÍA iban a ser como el ziritione, que todo el munod hablaba de él, pero nadie sabía como era :laugh:

SALUDOS

Je Je Que cabrito... :thumbsup:

Bueno, se ve que lo pasasteis mal... :thumbsup:

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.