Jump to content

Navegacion MMI vs MMI Navegacion Plus. cual cojo????


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

soy nuevo en el foro y voy a encarggar esta semana un a5 SB 2.0 tfsi 180. mi gran duda viene con el navegador: veo una gran diferencia estetica interior entre llevarlo o no y tengo claro coger uno, pero ¿vale la pena el navegacion PLUS?

 

las diferencias que veo son la media pulgada de pantalla :innocent: , el reproductor de dvd que no voy a usar nunca :flwrs: , el disco duro para musica (hace falta ponerle algo mas para usarlo como jukebox? tampoco es relevante para mi) y sobre todo la version de gps software...

 

mi pregunta es si vale la pena pagar 800 leuros mas cuando voy un poco (bastante) pasado de presupuesto ya que por otra parte he leido que los mapas de la version normal pueden encontrarse en internet, pero que en la version plus hay que pasar por caja en el conce (lo que no me seduce lo mas minimo)

 

me conformo con la version normal o vale lapena ponerme la version plus? el cambio en software es significativo? la antenagps tiene mas cobertura en uno que en otro? el control por voz basico de la version normal en que consiste?

 

por ultimo, como no soy muy forofo de musica, le dejo los alatoces normales sin el audi sound system. es una cagada?

 

espero vuestra ayuda ya que seguramente el martes cierro el pedido

 

 

gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues este post es la respuesta a la pregunta que me hizo por MP el forero A53.0...

 

Lo único es que hasta que alguien de con la forma de piratear la cartografía y poder meterla sin pasar por el concesionario pagando unos 300€ os va a tocar pasar por caja cada vez que queráis actualizarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo vale, el 3G es una maravilla, su control por voz muy bueno, lo malo las actualizaciones...

El sábado cerré el pedido con el navegation plus. Me enseñaron los dos y la verdad es que vale la pena el 3G. Aparte me dijeron que las actualizaciones estaban valorando ofrecerlas gratuitamente en las revisiones de los coches.

 

 

Ahora a esperar el carro!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este post es la respuesta a la pregunta que me hizo por MP el forero A53.0...

 

Lo único es que hasta que alguien de con la forma de piratear la cartografía y poder meterla sin pasar por el concesionario pagando unos 300€ os va a tocar pasar por caja cada vez que queráis actualizarla.

 

Yo tengo el Plus, pero no es 2G. Qué tengo y qué no tengo? Todavía no me entero. Tengo disco duro, o no? Y si tengo, por dónde le meto datos? Tengo el coche desde hace unas semanas y todavía no he tenido tiempo de leerme bien el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero es 2G o 3G?

 

La diferencia es sencilla, si es el 2g en el salpicadero llevas un cargador de CD y si es 3G en el salpicadero llevas un lector de DVD-CD-Mp3 con disco duro integrado y no llevas en el lateral izquierdo del maletero la unidad lectora del DVD de navegación.

 

Mira eso y sabrás lo que tienes, aunque lo primero que tendrías que hacer es perder 1 hora leyendote el manual, que para eso lo dan con el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo vale, el 3G es una maravilla, su control por voz muy bueno, lo malo las actualizaciones...

El sábado cerré el pedido con el navegation plus. Me enseñaron los dos y la verdad es que vale la pena el 3G. Aparte me dijeron que las actualizaciones estaban valorando ofrecerlas gratuitamente en las revisiones de los coches.

 

 

Ahora a esperar el carro!!!!! ;)

 

:innocent::laugh: :laugh: Gratuitas no creo, pero ojala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero es 2G o 3G?

 

La diferencia es sencilla, si es el 2g en el salpicadero llevas un cargador de CD y si es 3G en el salpicadero llevas un lector de DVD-CD-Mp3 con disco duro integrado y no llevas en el lateral izquierdo del maletero la unidad lectora del DVD de navegación.

 

Mira eso y sabrás lo que tienes, aunque lo primero que tendrías que hacer es perder 1 hora leyendote el manual, que para eso lo dan con el coche...

 

Yo tengo el 3G y tengo tanto el disco duro , como el cargador de CD's con lector de DVD-CD-MP3.......Yo es que fue cuando hubo el cambio de uno a otro, y me dejaron el cargador de CD's del antiguo Navegador (que venia con el)

 

Lo mejor para saber si llevas el disco duro o no, es ir al MMI, en Media y en Fuentes ves lo que tienes, si te sale el JUKEBOX, es que tienes disco duro, y por lo tanto el 3G

 

De todas formas en general con lo que dijo labombadiesel valdria para saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero es 2G o 3G?

 

La diferencia es sencilla, si es el 2g en el salpicadero llevas un cargador de CD y si es 3G en el salpicadero llevas un lector de DVD-CD-Mp3 con disco duro integrado y no llevas en el lateral izquierdo del maletero la unidad lectora del DVD de navegación.

 

Mira eso y sabrás lo que tienes, aunque lo primero que tendrías que hacer es perder 1 hora leyendote el manual, que para eso lo dan con el coche...

 

Exacto,y también llevarás justo debajo del lector de CD una tapa que si la abres lleva 2 lectores para tarjetas SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el navegador 3G porque venía con el coche. Me gusta mucho más el que llevo en el teléfono y es más facilmente configurable y actualizable, además de poder meter avisador de radares sin dificultad. Me resulta muy curioso que logren vender el navegador integrado con el pastón que cuesta y con la de alternativas que hay hoy en día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo el navegador 3G porque venía con el coche. Me gusta mucho más el que llevo en el teléfono y es más facilmente configurable y actualizable, además de poder meter avisador de radares sin dificultad. Me resulta muy curioso que logren vender el navegador integrado con el pastón que cuesta y con la de alternativas que hay hoy en día...

 

Lo venden porque viene con el paquete Business, que la gente compra por la alarma, por el paquete de los 10 altavoces, y también por el gran cambio estético al tener los controles bajo la palanca de cambios en vez de en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.