Jump to content

colores


pako_A5

¿que color es el mas comun?  

55 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

¿Sinceramente? El Blanco es sin duda el color de esta Maravillosa Creación :D

Eso si...impoluto.

En Negro siempre y cuando esté como un espejo...

Unos bonitos ejemplos(siempre mejorando lo presente) son las fotos de Jose Tortola y las de Nes...(esas que tiene de su parrilla son impresionantes). :laugh:

 

A Juan Carlos(mi marido)...no lo dejé que fuese Blanco...insistió a insistió peeeero.... :clap1:

 

Mi Plata es precioso...elegante y discreto en misma medida. :fisch:

 

 

 

Hey.... muchas gracias Mar, por la parte que me toca :flwrs: .

 

Ya sabes que el que es "bonito" cualquier cosita que se ponga, y con éste pasa lo mismo, cualquier color le sienta de fábula, y por supuesto el plata.

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Sinceramente? El Blanco es sin duda el color de esta Maravillosa Creación :cfsd1:

Eso si...impoluto.

En Negro siempre y cuando esté como un espejo...

Unos bonitos ejemplos(siempre mejorando lo presente) son las fotos de Jose Tortola y las de Nes...(esas que tiene de su parrilla son impresionantes). :laugh:

 

A Juan Carlos(mi marido)...no lo dejé que fuese Blanco...insistió e insistió peeeero.... :p

 

Mi Plata es precioso...elegante y discreto en misma medida. :p

 

 

Edito> Que no me arrepiento,eh?? :cfsd1::p

el plata es precioso y elegante,imposible arrepentirse Mar,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos veresis yo elegi el negro brillante porque ya tube un metalizado y ahora me gustaria desfrutar de un negro onix brillante precioso al estar limpio brilla mas que el phanton y llama mas la atencion... palabras textuaales del comercial

 

 

saludos

 

 

De acuerdo, aunque se raya sólo con mirarlo. He visto este color y limpio es espectacular, precioso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sinceramente? El Blanco es sin duda el color de esta Maravillosa Creación :thumbsup:

Eso si...impoluto.

En Negro siempre y cuando esté como un espejo...

Unos bonitos ejemplos(siempre mejorando lo presente) son las fotos de Jose Tortola y las de Nes...(esas que tiene de su parrilla son impresionantes). :thumbsup:

 

A Juan Carlos(mi marido)...no lo dejé que fuese Blanco...insistió e insistió peeeero.... :kss1:

 

Mi Plata es precioso...elegante y discreto en misma medida. :shocked:

 

 

Edito> Que no me arrepiento,eh?? :lol2::flwrs:

 

Negro :lol2:

 

Mis fotos no son bonitas :thumbsup:

 

Te lo paso porque tu marido es tocayo :laugh:

 

Plata Hielo ni fu ni fa ^_^ ..............

 

 

 

 

 

 

 

 

....(es broma bonito color he visto varios A5 con S Line y llantas de 19" destacando mucho).

 

 

chicos veresis yo elegi el negro brillante porque ya tube un metalizado y ahora me gustaria desfrutar de un negro onix brillante precioso al estar limpio brilla mas que el phanton y llama mas la atencion... palabras textuaales del comercial

 

 

saludos

 

Aquí siento discrepar pako, que brille más puede pero de presencia creo que el negro phantom denota o da la pintura metalizada un mejor aspecto el coche en su conjunto y para mí descata más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sinceramente? El Blanco es sin duda el color de esta Maravillosa Creación :thumbsup:

Eso si...impoluto.

En Negro siempre y cuando esté como un espejo...

Unos bonitos ejemplos(siempre mejorando lo presente) son las fotos de Jose Tortola y las de Nes...(esas que tiene de su parrilla son impresionantes). :drool:

 

A Juan Carlos(mi marido)...no lo dejé que fuese Blanco...insistió e insistió peeeero.... :kss1:

 

Mi Plata es precioso...elegante y discreto en misma medida. :innocent:

 

 

Edito> Que no me arrepiento,eh?? :laugh::flwrs:

 

Negro :flwrs:

 

Mis fotos no son bonitas :notworthy:

 

Te lo paso porque tu marido es tocayo :laugh:

 

Plata Hielo ni fu ni fa ^_^ ..............

 

 

 

 

 

 

 

 

....(es broma bonito color he visto varios A5 con S Line y llantas de 19" destacando mucho).

 

 

chicos veresis yo elegi el negro brillante porque ya tube un metalizado y ahora me gustaria desfrutar de un negro onix brillante precioso al estar limpio brilla mas que el phanton y llama mas la atencion... palabras textuaales del comercial

 

 

saludos

 

Aquí siento discrepar pako, que brille más puede pero de presencia creo que el negro phantom denota o da la pintura metalizada un mejor aspecto el coche en su conjunto y para mí descata más.

 

Un saludo.

 

 

 

Lo tuyo conmigo...lo de "chincharme" lo vas a convertir en deporte Olímpico!!! :laugh:

 

 

Pero... ¿¡¡cómo me he podido olvidar de tu precioso coche!!? :innocent:

 

Ayyyy!!!No ponerseme "celosicos"...que os quiero a todos por igual!!! :laugh::flwrs:

 

Son todos preciosos ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos veresis yo elegi el negro brillante porque ya tube un metalizado y ahora me gustaria desfrutar de un negro onix brillante precioso al estar limpio brilla mas que el phanton y llama mas la atencion... palabras textuaales del comercial

 

 

saludos

 

Brillar, supongo que brillarán igual. Lo que si que es cierto es que el negro brillante es más"negro". Comparando los dos colores, el metalizado tiene un tono azul, que hace que no sea tan negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.