Jump to content

UN ENTRETENIDO DIA DE LAVADO...


Publicaciones recomendadas

Pedazo de trabajo tío! Que negro esta el neumatico despues de haberse secado, que les hicistes?? Como mola esto de dejar el coche impoluto, lástima que dura poco así, es sacarlo a pasearle...

 

Si el tiempo esta tranquilo, unos 15 dias si que se mantiene "limpio" aunque claro como recien lavado solo un par de horas... :laugh::laugh: enseguida se nota el polvillo y eso.

 

Paco para los neumaticos uso esto: EINMANN FABRIK ULTRA BLACK. para mi este producto o cualquier otro que sirva para lo mismo es totalmente imprecindible, ya que x mucho que limpies los neumaticos, si no les echas un producto especifico cuando se secan se quedan blanquecinos.

 

Ves! Ya decía yo que estaban muy negros para haber sido solo lavados con shampoo, yo tambien compré un producto especifico pero no lo usé todavía, le da un toque muy bueno el neumatico negrito. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pedazo de trabajo tío! Que negro esta el neumatico despues de haberse secado, que les hicistes?? Como mola esto de dejar el coche impoluto, lástima que dura poco así, es sacarlo a pasearle...

 

Si el tiempo esta tranquilo, unos 15 dias si que se mantiene "limpio" aunque claro como recien lavado solo un par de horas... :thumbsup::D enseguida se nota el polvillo y eso.

 

Paco para los neumaticos uso esto: EINMANN FABRIK ULTRA BLACK. para mi este producto o cualquier otro que sirva para lo mismo es totalmente imprecindible, ya que x mucho que limpies los neumaticos, si no les echas un producto especifico cuando se secan se quedan blanquecinos.

 

Ves! Ya decía yo que estaban muy negros para haber sido solo lavados con shampoo, yo tambien compré un producto especifico pero no lo usé todavía, le da un toque muy bueno el neumatico negrito. Un Saludo

 

Antes de darle el producto ese los lavo bien con un cepillo que tengo, pero si no les echas algo cuando se secan se quedan blanquecinos. Este les da un toque negro pero sin llegar a ser brillante del todo,eso ya va en gustos.

 

Que producto tienes tu para eso Paco, y eso que no lo has usado todavia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de trabajo tío! Que negro esta el neumatico despues de haberse secado, que les hicistes?? Como mola esto de dejar el coche impoluto, lástima que dura poco así, es sacarlo a pasearle...

 

Si el tiempo esta tranquilo, unos 15 dias si que se mantiene "limpio" aunque claro como recien lavado solo un par de horas... :):drooling: enseguida se nota el polvillo y eso.

 

Paco para los neumaticos uso esto: EINMANN FABRIK ULTRA BLACK. para mi este producto o cualquier otro que sirva para lo mismo es totalmente imprecindible, ya que x mucho que limpies los neumaticos, si no les echas un producto especifico cuando se secan se quedan blanquecinos.

 

Ves! Ya decía yo que estaban muy negros para haber sido solo lavados con shampoo, yo tambien compré un producto especifico pero no lo usé todavía, le da un toque muy bueno el neumatico negrito. Un Saludo

 

Antes de darle el producto ese los lavo bien con un cepillo que tengo, pero si no les echas algo cuando se secan se quedan blanquecinos. Este les da un toque negro pero sin llegar a ser brillante del todo,eso ya va en gustos.

 

Que producto tienes tu para eso Paco, y eso que no lo has usado todavia???

 

Meguiar's Endurance High Gloss Tyre Gel http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-G7516 , pues no lo usé aún porque despues de aplicarlo no hay que mover el coche para que no salpique, y yo siempre lo he tenido que mover, aparte que no tenia una esponja que me gustara como aplicador, pero ya estoy esperando una barata de un pedido de Shinerama que esta en camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de trabajo tío! Que negro esta el neumatico despues de haberse secado, que les hicistes?? Como mola esto de dejar el coche impoluto, lástima que dura poco así, es sacarlo a pasearle...

 

Si el tiempo esta tranquilo, unos 15 dias si que se mantiene "limpio" aunque claro como recien lavado solo un par de horas... :laugh::laugh: enseguida se nota el polvillo y eso.

 

Paco para los neumaticos uso esto: EINMANN FABRIK ULTRA BLACK. para mi este producto o cualquier otro que sirva para lo mismo es totalmente imprecindible, ya que x mucho que limpies los neumaticos, si no les echas un producto especifico cuando se secan se quedan blanquecinos.

 

Ves! Ya decía yo que estaban muy negros para haber sido solo lavados con shampoo, yo tambien compré un producto especifico pero no lo usé todavía, le da un toque muy bueno el neumatico negrito. Un Saludo

 

Antes de darle el producto ese los lavo bien con un cepillo que tengo, pero si no les echas algo cuando se secan se quedan blanquecinos. Este les da un toque negro pero sin llegar a ser brillante del todo,eso ya va en gustos.

 

Que producto tienes tu para eso Paco, y eso que no lo has usado todavia???

 

Meguiar's Endurance High Gloss Tyre Gel http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-G7516 , pues no lo usé aún porque despues de aplicarlo no hay que mover el coche para que no salpique, y yo siempre lo he tenido que mover, aparte que no tenia una esponja que me gustara como aplicador, pero ya estoy esperando una barata de un pedido de Shinerama que esta en camino.

 

Para que no salpique?? :notworthy: :drool: yo cuando lo aplico no queda ningun resto que aparentemente pueda salpicar a ningun sitio, quizas sea distinto.

 

para aplicarlo uso una esponja de esas grandes de los chinos, la parto en 2 o 3 trozos y le doy a los 4 neumaticos y cuando acabo la tiro, se quedan muy negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego, el tema viene de que hace tiempo comenté con Paco que a mi, algunos de esos productos para abrillantar neumáticos, me dejaban unas manchas parecidas a la del polvillo de frenos sobre las llantas tras poner las ruedas a circular los primeros km. De ahí que él haya tomado precauciones. Yo mismo lo hacía motivado por esas malas experiencias anteriores.

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego, el tema viene de que hace tiempo comenté con Paco que a mi, algunos de esos productos para abrillantar neumáticos, me dejaban unas manchas parecidas a la del polvillo de frenos sobre las llantas tras poner las ruedas a circular los primeros km. De ahí que él haya tomado precauciones. Yo mismo lo hacía motivado por esas malas experiencias anteriores.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Exacto, siguiendo el consejo no lo he dado no vaya que me salpique un poquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego, el tema viene de que hace tiempo comenté con Paco que a mi, algunos de esos productos para abrillantar neumáticos, me dejaban unas manchas parecidas a la del polvillo de frenos sobre las llantas tras poner las ruedas a circular los primeros km. De ahí que él haya tomado precauciones. Yo mismo lo hacía motivado por esas malas experiencias anteriores.

 

Un saludo :drooling:

 

Ahmmm ok, pues yo las 2 o 3 veces que lo he aplicado despues no he notado nada raro, como os he comentado el neumatico se queda practicamente seco pero con el negro intenso, no parece que quede ningun resto que pueda salpicar, aunque bueno mas vale prevenir que curar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.