Jump to content

compra conjunta pedales y reposapies tt


oceans37

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el conce no habrá mucho descuento,mejor habrá que hablar con algún vendedor de ebay.Creo que hay una tienda llamada fanatics shop o algo parecido que vende el conjunto con el reposapies.

Si sale bien de precio podría estar interesado,pero primero habrá que hablar con algún moderador ya que hay unas normas para las compras conjuntas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues si kiere alguien encargarse de preguntar en ebay... yo puedo encargarme de preguntar por los conces de la zona de madrid. Lo que pasa es que no creo que en un conce nos hagan muy buen precio. Lo ideal sería una tienda de repuestos o algo así. De cualquier forma ire mirando tambien por ebay a ver si encuentro algo.

Podíamos ir haciendo una lista de lo que querría cada uno para tener algo mas concreto por lo que preguntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he mirado en la empresa fanatics en ebay pues a ellos ya les compre la funda del freno de mano y todo muy bien, y tenemos tuning AM en madrid que tambien le podriamos comentar si hacemos una compra cojunta nos hace un descuento lo es que el creo que no tiene el reposapies pero se le podria comentar ademas el conjunto de pedales que el vende incluye reposapies pero no vale para nuestro A3 8p aunque en la foto sale puesto en uno pero a mi la verdad no me gusta prefiero el del tt.

 

PRECIO FANATICS EBAY.

115€ los pedales gastos de envio incluidos lo que no se es si venga el pedal del aceledador completo.

75€ reposapies.

 

http://cgi.ebay.de/Original-VW-Pedale-Golf...=item53e02872b2

 

 

http://cgi.ebay.de/NEU-TT-Fussstuetze-pass...=item53e022c913

 

PRECIO TUNING AM SHOP.

115€ tendriamos que comentarle lo del reposapies pues creo yo que tendria que descontarlo o si nos puede conseguir el del tt seria muy bueno.lo conozco presonalmente y creo que se podria llegar a algo bueno otra cosa buena es que esta aqui en españa.

 

http://www.segundamano.es/madrid/pedales-g...a=28_s&c=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estaria interesado pero lo que veo es que tendria que rebajar bastante porque si la diferencia es de unos 10 euros no merece la pena, y casi seguro que no la merezca.

 

Ya que seria el pedalier completo mas el envio a casa, habria que rebajarle al aleman una pasta y luego sumarle el envio a cada uno que seran unos 7 euros, la diferencia yo creo que sera minima

 

Si alguien se encarga de hacerla estaria interesado, pero todo esto siendo con una diferencia de que menos que de 20 euros o ASI, si no por mi parte pienso que no merece la pena!

 

Si en algo me equivoco que corrijan ejeje Un saludo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, yo ayer stuve mirando por ebay y los via unos 60€ solo los pedales, que es un precio muy bueno dado que en el conce solo el acelerador cuesta unos 80€. voy a ver si le escribo un correo o algo y miro a ver si tendría para todos los que estuvieramos interesados y a un precio un poko mas economico, pero para eso tendría que saber mas o menos cuantos somos.

 

OCEANS37---------- PEDALES + REPOSAPIES

 

pd: iros apunando y asi tengo una idea de cuantos somos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, yo ayer stuve mirando por ebay y los via unos 60€ solo los pedales, que es un precio muy bueno dado que en el conce solo el acelerador cuesta unos 80€. voy a ver si le escribo un correo o algo y miro a ver si tendría para todos los que estuvieramos interesados y a un precio un poko mas economico, pero para eso tendría que saber mas o menos cuantos somos.

 

OCEANS37---------- PEDALES + REPOSAPIES

ELBRUTUX----------- PEDALES + REPOSAPIES

 

pd: iros apunando y asi tengo una idea de cuantos somos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si sale a buen precio tambien me apunto.creo que lo mejor seria editar el primer post y poner la gente interesada en el para llevar un control.

 

-OCEANS37---------- PEDALES + REPOSAPIES

-TOMAS_TXE---------PEDALES + REPOSAPIES

 

 

Por mi perfecto, lo que pasa es que yo no tengo mucha idea de como se hacen estas cosas. Como ya dije al principio no me importa encargarme de buscar precios por ahi o llamar donde sea, pero no tengo mucha idea de como llevar el tema de la compra conjunta asi que cualquier idea es bienvenida. Si kieres encargarte de lo de llevar un poko el control...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.