Jump to content

Cambio de aceite e inspección.


Mar77

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

post-35083-1268587311.jpg

 

Pues como veis en la foto...ayer me saltó ese aviso.

 

¿¿Por qué cambio de aceite en 1.500km e inspección en 5.900km?? :cfsd1:

 

Si lo hago mañana mismo...¿Pueden hacerlo todo junto o tengo que respetar esos intervalos?

 

Decir que marca 24.500km...y veo una barbaridad de margen entre los dias y los km(¿¿¿2 años para hacer 5900km??? :cfsd1: ).

 

Gracias! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien?,¿Nadie? :(

 

Eso me pasa por ser una de las pioneras en cuanto a modelo de A5 se refiere :flwrs:

 

Bueno,de todas formas he llamado al taller y estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo(todavía estarán desayunando :thumbsup: ).

 

Mi pregunta mayormente me surje porque en la inspección se supone que me vuelven a cambiar el aceite según el manual...y dos cambios en menos de 4400km...pues...que me lo expliquen... :drool:

 

Gracias de todas formas! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar.

 

Te puedo decir que yo llevo los mismos km....sobre 24.000 y pico, y también me pone mas o menos lo mismo que a tí. En realidad lo que voy a hacer es llevarlo ya esta semana a la revisión....porque coincide que quiero hacerlo unos "apaños" extra...(...je.je... :thumbsup: ) y aprovecho para la revisión. En reaildad pensaba hacersela a antes de los 30.000 oficiales. Tan solo una vez que fui al conce (sobre los 10.000 km...) me añadieron un poco de aceite. Desde ahí, nada más. Y tampoco me avisó de falta de aceite, ni veo que haya bajado, las veces que lo he mirado.

Con lo cual, yo de tí, pasaría un poco de esas cifras "raras"...y iría al asunto...cambiandolo antes de esos 30.000 km.

Un besito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Mar, yo tampoco puedo darte una explicación lógica, ni tan siquiera una que se me ocurra, por lo que optaré por la misma postura que TROMONO, que por otra parte es lo que yo también he hecho.

 

Yo ya he pasado la revisión de los 30.000 (con 27.500 km) y con casi tres meses para hacer los dos años, y he pasado olímpicamente de lo que me decía la pantallita, ni tan siquiera me fijé en lo que ponía. Yo simplemente vi que me acercaba a los 30.000 y a los dos años y aproveché para dejarles el coche y que hiciesen todo, el cambio de aceite e inspección (con cambio de filtros, polen, líquidos,... toda la pesca).

 

Ahora he vuelto a mirarla y si no he visto mal, me pone nuevo cambio de aceite e inspección en 30.000 km.

 

Por cierto 245 euros.

 

A ver que te cuentan de tu conce.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos! :flwrs:

La verdad que una se siente un poco perdida ante semejante tecnología.

 

Me han llamado...les he comentado...y me han recomendado que espere hasta los 30.000 y que lo haga todo junto...que no hay problema.

 

Yo he insistido en que no tengo impedimento en realizar dichos cambios/inspecciones ya mismo...pero han sido rotundos...que no me preocupe... <_<

 

Mar...que Mar...no se preocupe!! :laugh: No se yo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos! :laugh:

La verdad que una se siente un poco perdida ante semejante tecnología.

 

Me han llamado...les he comentado...y me han recomendado que espere hasta los 30.000 y que lo haga todo junto...que no hay problema.

 

Yo he insistido en que no tengo impedimento en realizar dichos cambios/inspecciones ya mismo...pero han sido rotundos...que no me preocupe... :unsure:

 

Mar...que Mar...no se preocupe!! :flwrs: No se yo... :laugh:

 

 

Eso es que tendrán mucho trabajo, y te dan largas. Sería la primera vez en la historia de la automoción, que un concesionario oficial se niega a hacer un trabajo....está claro que utilizarán los consabidos "no hace falta aún"..."este coche está pensado para llegar a los 30.000 sin problemas.."...etc....solo por interés propio. Ni caso.

Si realmente quieres hacerlo ahora, insiste. No pueden negarse.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar con tu permiso voy a hacer una pregunta. <_<

 

En el conce donde compré el coche me dijeron que se lo llevara a los 5000km para hacer una revisión de niveles, habeis hecho vosotros esta revisión?

 

 

Yo no la hice porque el concesionario donde lo compre Brea Movil, no lo volveré a pisar,al menos para darle ganancias. Pero lo pregunte en otros dos concesionarios, y ambos me dijeron lo mismo, esa es una revisión de apenas 20 minutos, que se podía considerar como un detalle del concesionario. Consistía revisar nivel de aceite y anticongelante, y añadir si hace falta. Y rellenar líquido del limpia. Así que yo no la hice, los reviso todas las semanas y todo está bien.

 

Por cierto y sin que venga a cuento, en 8 años con mi anterior coche nunca pinche, y en mes y medio de A5, ya pinche. Si no fuera por el control de presión ni me enteraba, perdía muy poco porque era un tornillo y taponaba el agujero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar con tu permiso voy a hacer una pregunta. :unsure:

 

En el conce donde compré el coche me dijeron que se lo llevara a los 5000km para hacer una revisión de niveles, habeis hecho vosotros esta revisión?

 

 

Yo no la hice porque el concesionario donde lo compre Brea Movil, no lo volveré a pisar,al menos para darle ganancias. Pero lo pregunte en otros dos concesionarios, y ambos me dijeron lo mismo, esa es una revisión de apenas 20 minutos, que se podía considerar como un detalle del concesionario. Consistía revisar nivel de aceite y anticongelante, y añadir si hace falta. Y rellenar líquido del limpia. Así que yo no la hice, los reviso todas las semanas y todo está bien.

 

Por cierto y sin que venga a cuento, en 8 años con mi anterior coche nunca pinche, y en mes y medio de A5, ya pinche. Si no fuera por el control de presión ni me enteraba, perdía muy poco porque era un tornillo y taponaba el agujero.

 

Entonces es algo del concesionario donde lo compras, si voy a otro me van a mandar donde fue el pollo y vino "jarto"??? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar con tu permiso voy a hacer una pregunta. :drooling:

 

En el conce donde compré el coche me dijeron que se lo llevara a los 5000km para hacer una revisión de niveles, habeis hecho vosotros esta revisión?

 

 

En mis hilos podéis hablar de lo que queráis! :innocent:

 

A mi la de los 5.000km no me la realizaron...que yo sepa.

En mi libro de mantenimiento no consta.

Ayer se me encendió el testigo del liquido limpiaparabrisas...le eché 2L y se apagó...

Siempre estoy muy pendiente de él... :thumbsup:

 

Y volviendo al tema de mi pregunta...iré en persona en poder...y que me hagan la revisión ya y me quito problemas de sueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me coincidia el "proximo cambio de aceite" con la "proxima inspeccion" si no recuerdo mal,pero vaya ni caso.Yo cumplo los 2 años el 27 de marzo (antes que los 30.000 km)entonces lo llevé hace unos días por si había que sustituir algo que estuviera aun dentro de garantía.me cambiaron todo(aceite,filtros etc)

Y me sablaron 317 , más que al v6 de nes, :thumbsup:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.