ASTHAROT Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Que tal socios. necesito saber la referencia del sensor o conmutador del pedal del freno,es por el tema del fallo en el FIS de ABS_ESP (fallo abs 01203)....quería empezar sustituyendo éste a ver si se me quita....ya que no se enciende siempre...nada más que cuando le da la gana...... Lo que no tengo ni idea es de donde se encuentra, asi que se aceptan esquemas y demás para su localización un saludo y gracias. pd. es de un A6 del 2.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseantonioa4 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Que tal socios.necesito saber la referencia del sensor o conmutador del pedal del freno,es por el tema del fallo en el FIS de ABS_ESP (fallo abs 01203)....quería empezar sustituyendo éste a ver si se me quita....ya que no se enciende siempre...nada más que cuando le da la gana...... Lo que no tengo ni idea es de donde se encuentra, asi que se aceptan esquemas y demás para su localización un saludo y gracias. pd. es de un A6 del 2.000 No te preocupes a mi me paso. La solucion es facil. Yo tengo un a4 180cv 2.5 del 2004. Te digo fui a concesionario, con los papeles del coche y pides la pieza, ellos saben con tus explicaciones y el numero del bastidor la que te tienen que dar. Voy haber si te encuentro el mensaje que me mandaron a mi con el esquema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseantonioa4 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Que tal socios.necesito saber la referencia del sensor o conmutador del pedal del freno,es por el tema del fallo en el FIS de ABS_ESP (fallo abs 01203)....quería empezar sustituyendo éste a ver si se me quita....ya que no se enciende siempre...nada más que cuando le da la gana...... Lo que no tengo ni idea es de donde se encuentra, asi que se aceptan esquemas y demás para su localización un saludo y gracias. pd. es de un A6 del 2.000 No te preocupes a mi me paso. La solucion es facil. Yo tengo un a4 180cv 2.5 del 2004. Te digo fui a concesionario, con los papeles del coche y pides la pieza, ellos saben con tus explicaciones y el numero del bastidor la que te tienen que dar. Voy haber si te encuentro el mensaje que me mandaron a mi con el esquema. Acabo de ver el brico de tu problema que en su dia fue el mio. Te digo lo que tienes que hacer. Descargate "la biblia de audi". En la pagina 108 esta un apartado que pone ("problema ABS") a la derecha hay un enlace en azul. Pinchas y hay esta el brico muy, pero que muy bien explicado. Suerte. Testigo del ABS y testigo de Control de Tracción encendidos 60% Interruptor del pedal de freno en mal estado Cambiar interruptor. * Avería sencilla y barata. Ver brico de cambio de interruptor ESTE ES EL ENLACE http://www.audisportiberica. com/foro/index.php? showtopic=161243 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Que tal socios.necesito saber la referencia del sensor o conmutador del pedal del freno,es por el tema del fallo en el FIS de ABS_ESP (fallo abs 01203)....quería empezar sustituyendo éste a ver si se me quita....ya que no se enciende siempre...nada más que cuando le da la gana...... Lo que no tengo ni idea es de donde se encuentra, asi que se aceptan esquemas y demás para su localización un saludo y gracias. pd. es de un A6 del 2.000 No te preocupes a mi me paso. La solucion es facil. Yo tengo un a4 180cv 2.5 del 2004. Te digo fui a concesionario, con los papeles del coche y pides la pieza, ellos saben con tus explicaciones y el numero del bastidor la que te tienen que dar. Voy haber si te encuentro el mensaje que me mandaron a mi con el esquema. Acabo de ver el brico de tu problema que en su dia fue el mio. Te digo lo que tienes que hacer. Descargate "la biblia de audi". En la pagina 108 esta un apartado que pone ("problema ABS") a la derecha hay un enlace en azul. Pinchas y hay esta el brico muy, pero que muy bien explicado. Suerte. Testigo del ABS y testigo de Control de Tracción encendidos 60% Interruptor del pedal de freno en mal estado Cambiar interruptor. * Avería sencilla y barata. Ver brico de cambio de interruptor ESTE ES EL ENLACE http://www.audisportiberica. com/foro/index.php? showtopic=161243 bueno...os cuento, la referencia es la siguiente 4A0 945 515 A conmutador de 4 polos.(14 napos)...esa es la referencia para el mio, seguramente sea la misma que me habeis dado, pero con el bastidor y demas esa me han dado en Audi. lo he sacado (no sin antes cargarme una patilla de la clema) y lo he sustituido pero sigue activandose el tema del abs-esp.....que será que tengo que borrar con vag el fallo que tiene memorizado????? un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseantonioa4 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Que tal socios.necesito saber la referencia del sensor o conmutador del pedal del freno,es por el tema del fallo en el FIS de ABS_ESP (fallo abs 01203)....quería empezar sustituyendo éste a ver si se me quita....ya que no se enciende siempre...nada más que cuando le da la gana...... Lo que no tengo ni idea es de donde se encuentra, asi que se aceptan esquemas y demás para su localización un saludo y gracias. pd. es de un A6 del 2.000 No te preocupes a mi me paso. La solucion es facil. Yo tengo un a4 180cv 2.5 del 2004. Te digo fui a concesionario, con los papeles del coche y pides la pieza, ellos saben con tus explicaciones y el numero del bastidor la que te tienen que dar. Voy haber si te encuentro el mensaje que me mandaron a mi con el esquema. Acabo de ver el brico de tu problema que en su dia fue el mio. Te digo lo que tienes que hacer. Descargate "la biblia de audi". En la pagina 108 esta un apartado que pone ("problema ABS") a la derecha hay un enlace en azul. Pinchas y hay esta el brico muy, pero que muy bien explicado. Suerte. Testigo del ABS y testigo de Control de Tracción encendidos 60% Interruptor del pedal de freno en mal estado Cambiar interruptor. * Avería sencilla y barata. Ver brico de cambio de interruptor ESTE ES EL ENLACE http://www.audisportiberica. com/foro/index.php? showtopic=161243 bueno...os cuento, la referencia es la siguiente 4A0 945 515 A conmutador de 4 polos.(14 napos)...esa es la referencia para el mio, seguramente sea la misma que me habeis dado, pero con el bastidor y demas esa me han dado en Audi. lo he sacado (no sin antes cargarme una patilla de la clema) y lo he sustituido pero sigue activandose el tema del abs-esp.....que será que tengo que borrar con vag el fallo que tiene memorizado????? un saludo y muchas gracias Hola amigo: A mi el fallo era que se me encendia el chivato del ESP el que es un triangulo naranja. Al cabo de unos dias, tambien a la vez, se me empezo a encender, intermitentemente de continuo, el chivato de calentadores. Todo esto circulando. Cuando lo paraba y arrancaba era como si se hubiera reseteado. Le cambie el pulsador del freno y no me ha vuelto a fallar. Este fallo me empezo a pasar,viajando, este verano un dia por la siesta que hizo mucho calor. Si este dato te sirve de algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Que tal socios.necesito saber la referencia del sensor o conmutador del pedal del freno,es por el tema del fallo en el FIS de ABS_ESP (fallo abs 01203)....quería empezar sustituyendo éste a ver si se me quita....ya que no se enciende siempre...nada más que cuando le da la gana...... Lo que no tengo ni idea es de donde se encuentra, asi que se aceptan esquemas y demás para su localización un saludo y gracias. pd. es de un A6 del 2.000 No te preocupes a mi me paso. La solucion es facil. Yo tengo un a4 180cv 2.5 del 2004. Te digo fui a concesionario, con los papeles del coche y pides la pieza, ellos saben con tus explicaciones y el numero del bastidor la que te tienen que dar. Voy haber si te encuentro el mensaje que me mandaron a mi con el esquema. Acabo de ver el brico de tu problema que en su dia fue el mio. Te digo lo que tienes que hacer. Descargate "la biblia de audi". En la pagina 108 esta un apartado que pone ("problema ABS") a la derecha hay un enlace en azul. Pinchas y hay esta el brico muy, pero que muy bien explicado. Suerte. Testigo del ABS y testigo de Control de Tracción encendidos 60% Interruptor del pedal de freno en mal estado Cambiar interruptor. * Avería sencilla y barata. Ver brico de cambio de interruptor ESTE ES EL ENLACE http://www.audisportiberica. com/foro/index.php? showtopic=161243 bueno...os cuento, la referencia es la siguiente 4A0 945 515 A conmutador de 4 polos.(14 napos)...esa es la referencia para el mio, seguramente sea la misma que me habeis dado, pero con el bastidor y demas esa me han dado en Audi. lo he sacado (no sin antes cargarme una patilla de la clema) y lo he sustituido pero sigue activandose el tema del abs-esp.....que será que tengo que borrar con vag el fallo que tiene memorizado????? un saludo y muchas gracias Hola amigo: A mi el fallo era que se me encendia el chivato del ESP el que es un triangulo naranja. Al cabo de unos dias, tambien a la vez, se me empezo a encender, intermitentemente de continuo, el chivato de calentadores. Todo esto circulando. Cuando lo paraba y arrancaba era como si se hubiera reseteado. Le cambie el pulsador del freno y no me ha vuelto a fallar. Este fallo me empezo a pasar,viajando, este verano un dia por la siesta que hizo mucho calor. Si este dato te sirve de algo. gracias joseantonio, agradezco tus aportaciones. la verdad es que he cambiado el conmutador del freno y no se me ha quitado, pero pasandole el vag ahora me da error tambien en el conmutador del freno que es justo el que he cambiado......quizas no esté bien ajustado.... a mi lo que se me enciende es el ABS, para luego dejar de encenderse y empezar el ESP, que a su vez, al rato tambien desaparece o no, segun le de.....no tiene pautas fijas.... un saludo y ya os ire contando.... pd. los fallos que me da son : 01203 y 01117 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 ¿Tienes manera de verificar el tema de alimentación eléctrica: batería, alternador, carga...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 ¿Tienes manera de verificar el tema de alimentación eléctrica: batería, alternador, carga...? no se a que te refieres Tolo.....a través de vag quieres decir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Con el VAGCom como máximo el voltaje creo. Mejor con un multímetro, o mejor un amperímetro "industrial" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Con el VAGCom como máximo el voltaje creo. Mejor con un multímetro, o mejor un amperímetro "industrial" Perdona mi ignorancia Tolo....donde tengo que hacer esta comprobacion?? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 El proceso sería medir el voltaje en los bornes de la batería. Parado, al ralentí, al ralentí con carga( luces, ventiladores) y dar gas y comprobar que el voltaje. No siempre el fallo es de bajo voltaje algunas veces el regulador del alternador no funciona bien y puede provocar algún pico de voltaje de masiado alto, del aorden de 15 voltios. Es una idea. La posibilidad de amperímetro consiste en desenbornar el terminal negativo y conectar en serie un amperímetro. Pero no lo intentes con un multímetro estandar que no fundirás, solamente aguantar 10-50 Amperios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 El proceso sería medir el voltaje en los bornes de la batería. Parado, al ralentí, al ralentí con carga( luces, ventiladores) y dar gas y comprobar que el voltaje. No siempre el fallo es de bajo voltaje algunas veces el regulador del alternador no funciona bien y puede provocar algún pico de voltaje de masiado alto, del aorden de 15 voltios. Es una idea. La posibilidad de amperímetro consiste en desenbornar el terminal negativo y conectar en serie un amperímetro. Pero no lo intentes con un multímetro estandar que no fundirás, solamente aguantar 10-50 Amperios. Perfectamente claro TOLO, muchas gracias por la aportación, se lo diré al mecanico y que me lo haga.....algo me comentó ya el otro día de que pudiera ser algun pico de tensión de esos,... que el tema de las averias y chivatos muchas veces son causados por tema de bateria y picos..... un saludo y gracias otra vez compañero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golondrina Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola, Ya han pasado uno años desde el ultimo post, pero seguro que le podra ser util a alguien. Me pasaba el mismo problema, resulta que a parte de pitar el chivato de los frenos a cada vez que enciendo el coche, hace ya un par de semanas que se me encendia el testigo naranja de ABS, el del ESP y el de la subida y bajada de suspension (Allroad). Pase un poco del tema pensando que no hera importante y al final hace 2 dias me empezo a parpadear el testigo de pre-calientamiento (el muellecito naranja) y resulta que no se me encendia ninguna de las tres bombillas de frenado. Al final decidi llevarlo a la Audi y me dijeron en 1 minuto y medio que fallaba el conmutador de frenos (nuevo vale 8€) y tenia las pastillas traseras gastadas. Total de las reparaciones + cambio de pastillas con IVA :216€ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepetoa Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola amigos, por lo que veo el interruptor del freno en los Audi, falla más que una escopeta de feria, ya llevo unos meses con estas luces de ABS y ESP que se encienden cuando quieren y de vez en cuando la del precalentamiento, me estoy planteando cambiarlo, pero no estoy seguro de la pieza, ya que hay varios modelos de interruptor, alguien lo ha comprado en alguna web para el A6 C5 de 2004? Muchas gracias anticipadas, espero impaciente que alguna alma caritativa me ayude. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepetoa Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Esta es la pieza que se supone que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.